» » La infartante producción de Barbie Vélez y Cande Ruggeri

La infartante producción de Barbie Vélez y Cande Ruggeri

La actriz y la modelo protagonizaron una infartante producción de fotos en bikini desde Cancún, a donde pasaron sus vacaciones

Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Barbie Vélez Cande Ruggeri posaron juntas en bikini en Cancún. Las hijas de Nazarena Vélez y de Oscar Ruggeri respectivamente, se conocieron en el Bailando 2015 y compartieron temporada teatral en Villa Carlos Paz, en obras distintas.

La amistad entre ambas fue creciendo y decidieron irse juntas de viaje a la paradisíaca playa mexicana. “La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar”, contó Cande.

A lo que Barbie agregó: “Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida… Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares”.

De Cancún, Barbie se fue a Europa a reencontrarse con su novio Fede Bal. El venía de pasar unas vacaciones en Tailandia con amigos. Se reencontraron en Roma, para tener una larga estadía y recorrer otras ciudades europeas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)