» » La justicia falló en contra de Marcelo Tinelli

La justicia falló en contra de Marcelo Tinelli

Esta vez la justicia en contra de Marcelo Tinelli. El famoso conductor se opuso a que Juan Tinelli, siiii.. mismo apellido pero no son parientes, comerciante del rubro alimenticio, usara el apellido para sus productos.

marcelo_tinelli

El Diario Judicial anunció que el comerciante consiguió que la justicia le diera la razón, ya que es su apellido, y le pidió a Marcelo Tinelli que frene su oposición, que su apellido no es monopolio de él. Los representantes del líder de Ideas del Sur se negaron por la confusión que podía generarse, debido a su fama.

El fallo dice: “Solo mediante una exacerbación de la repercusión del personaje puede aceptarse que el Sr. Marcelo Hugo Tinelli pueda tener el monopolio del registro de su apellido”. Al principio la justicia había fallado a favor del conductor, pero el comerciante no se dio por vencido, y logró dar vuelta el fallo.

Los jueces Ricardo Víctor Guarinoni y Francisco de las Carreras argumentaron que “igual derecho al registro del nombre propio tienen tanto Juan Tinelli como Marcelo Hugo Tinelli”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)