» » La nueva moda: los famosos son noticia por sus excesos

La nueva moda: los famosos son noticia por sus excesos

Antes, para ser famoso había que tener un talento. Ahora, para llegar a ser famoso lo que sirve son los excesos de cualquier tipo: verbales, operaciones o drogas.

famosos

Los más emblemáticos de los excesos verbales son Luis Ventura y Jorge Rial. Ventura que prendió fuego solo por los medios tras sus muy polémicas declaraciones sobre el aborto y el nacimiento de su hijo extramatrimonial. Y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, no se quedó atrás cuando se separó de Loly Antoniale cuando hasta habló de prostitución y drogas, y cuando hubo reconciliación es una mujer perfecta nuevamente.

Declarar su adicciones también son noticia por las drogas, como María Eugenia Ritó y Andrea Rincón que las hicieron públicas y se internaron. Ahora Daniela Cardone fue noticia, no podía coordinar una idea y se mostraba totalmente ida.

Y sino, las operaciones. Silvina Luna, a pesar que primero lo negaba, salió a la luz las operaciones por un problema que le trajeron a su salud. Y ya que estamos, quienes salieron a hablar? Victoria Xipolitakis, Virginia Gallardo, Pamela Sosa…..

Ahora si sos talentoso, preparate por la cosa no es fácil. Ahora buscate una novia o novio famoso y listo, como el novio de Silvina Escudero o la tercera en discordia entre Moria Casán y Bruno Spinetto. Por la fama todo vale, menos el talento.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)