» » La producción hot de Maypi y Nicolás

La producción hot de Maypi y Nicolás

La pareja de Gran Hermano 2015, María Paz Delgado y Nicolás Conte, dejaron en claro lo que se extrañaron mientras Nicolás quedó en la casa, al declarar: ‘Nos pusimos al día, había mucha euforia contenida’.

Maypi y Nicolás

En la casa de Gran Hermano 2015 se formaron dos parejas: Marian Farjat con Brian LanzelottaMaypi y Nicolás. La primera, separada por ahora, y aparentemente por declaraciones de Brian en forma definitiva. La segunda viven su momento más feliz y apasionado desde que se reencontraron, y ahora se animaron a una producción hot para Paparazzi.

Nicolás, radicado en Córdoba, no quiere despegarse de Maypi, por  eso ella abrió las puertas de su casa porteña al morocho de físico bien trabajado, y muy orgullosa del él, la ex bailarina de ShowMatch piropeó al santiagueño: “Nos fuimos a vivir juntos a mi departamento, y es lindo compartir una casa juntos a solas. Me llevé el trofeo al más lindo de la casa. Me encanta cómo es, además de su físico hermoso, conmigo como persona es excelente”.

Antes de salir de la casa de Gran hermano, Nicolás declaró: “Me quiero casar con Maypi”. Pero ella puso el freno: “Vamos paso a paso”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)