» » La sensual producción de Kate Rodríguez para Playboy

La sensual producción de Kate Rodríguez para Playboy

Dueña de una sensual figura, la ex bailarina de Showmatch se mostró muy sexy para la Revista PlayBoy

Kate-Rodríguez

Kate Rodríguez protagonizó una sensual sesión de fotos para la revista Playboy. La ex bailarina de Showmatch posó en una producción para el infarto, donde mostró su infartante silueta.

La panameña, contó en una entrevista reciente cuál es su ideal de hombre: “Necesito que sea bien hombre, muy seguro. Que tenga ganas de estar con una mujer con personalidad fuerte como yo, y que no se ‘achicopale’ al lado mío. Me es indiferente la edad y el físico, me importa que tenga actitud, que me deje admirarlo. Sino no hay posibilidad de que pase nada”.

“No soy partidaria de los touch and go. Al venir de una familia religiosa, imaginarán que soy súper tradicional, pero me relajo y pienso que tampoco tiene que suceder un amor para toda la vida”, señaló.

La caribeña, actualmente trabaja en el programa “Tocala” de TyC Sports, y confesó que disfruta de la soledad: “Siempre viví sola. Me gusta estar sola, me encanta llegar a mi departamento y estar sola, mirar lo que se me da la gana y que nadie me controle. Me encanta la libertad.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)