» » La subcampeona de Bailando 2015 despampanante en la costa mexicana

La subcampeona de Bailando 2015 despampanante en la costa mexicana

La rubia Ailén Bechara se la jugó al renunciar como azafata de Guido Kaczka y probar suerte en el Bailando 2015, y acertó ya que logró consagrarse subcampeona, al perder la final con Laurita Fernández y Fede Bal.

Ailén Bechara

Pero en este momento se encuentra sola luego de la Fernando Bertona, por las explosivas declaraciones íntimas que el bailarín hizo en una entrevista, y para olvidar  el mal trago se fue a disfrutar de la playa.

Al finalizar la temporada teatral de Enredados, la modelo partió hacia las paradisíacas playas de Cancún, para luego seguir viaje a Playa del Carmen. Ailén compartió en Instagram unas fotos sola y con su mamá, tan bella como ella, junto a un curioso mensaje.

“Nunca es muy tarde ni muy temprano para ser quien tú quieras ser. No hay tiempo límite. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o seguir igual. La vida no tiene reglas. Sácale provecho o desperdíciala. Espero que la aproveches. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que jamás habías sentido. Espero que conozcas gente con opiniones diferentes. Espero que estés muy orgullosa/o de tu vida. Y si descubres que no es así, espero que te levantes y vuelvas a empezar”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)