» » La última conejita que posará desnuda en Playboy

La última conejita que posará desnuda en Playboy

La legendaria revista  Playboy comunicó que dejará de presentar mujeres sin ropa, por lo que la escultural joven Ana Cheri quedará en la historia por ser la última que lo hará.

Ana Cheri

Es un hecho histórico el que se producirá en la próxima edición de la revista Playboy de Estados Unidos, y es que la modelo Ana Cheri será la última conejita que posará desnuda. Sí, aunque no lo pueda creer ya no habrá mujeres sin ropa en la revista del conejito.

Ana Cheri, es una californiana, de 29 años, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en la última ‘conejita’ que posará desnuda para Playboy. Fue la elegida para ser Miss Octubre 2015 y despedir los desnudos en la revista.

“Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet (…). Las revistas pornográficas, incluso las que incluyen otros contenidos como Playboy, han perdido su valor de impacto, comercial y su relevancia cultural”, explicó un directivo de la publicación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)