» » Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

Las fotos prohibidas de Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi

La rubia subió a las redes sociales las fotos de los llamados que recibe del Pocho Lavezzi. El que está que vuela de bronca es el Dipy, su novio. Ya es la segunda vez que Mariana Diarco hace lo mismo, la vez anterior fue a Eduardo de la Puente.

Mariana Diarco

Lo que está claro que si fuera por su novio, Yanina Screpante, no podría usar sombrero. Primero, durante el Mundial 2014, fue la Vicky Xipolitakis la que contó que Lavezzi la llamaba. Después apareció Magalí Mora y ahora es Mariana Diarco.

Mariana Diarco posteó en Twitter unas fotos de su teléfono donde aparecen varios llamadas de Skype de un supuesto Ezequiel Iván Lavezzi. También es cierto que cualquiera puede armar un perfil de ese tipo en la cuenta Skype y simular un llamado.

Diarco asegura que es el Pocho y le escribe por Twitter a una tal Yanina Screpante que no es la real porque la cuenta de la modelo es @yani_screpante y la rubia le habla a @yaninascrepante.

Será cierto lo que dice Mariana Diarco? O será como cuando publicó unas fotos en su cuenta de Twitter, a los besos con Eduardo de la Puente, y luego se supo que era un hackeo.

Mirá las fotos

Pocho Lavezzi

 

Pocho Lavezzi1

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)