» » Lali Espósito y una producción muy sensual

Lali Espósito y una producción muy sensual

Lali Espósito se animó a más e hizo una jugada producción de fotos, que compartió por Instagram, luego de su separación de Mariano Martínez.

Lali-esposito

La cantante hizo un adelanto de la producción de fotos que realizó para la revista Billboard, donde la morocha se muestra en topless, muy sexy y sugerente.

Fue en el marco de la presentación de su disco “Soy” y de la película “Permitidos”, que estrenará en agosto, para lo que Lali protagonizó esta jugada producción que saldrá en la próxima edición de Billboard.

En las fotos se la puede ver con el cabello mojado, el maquillaje bien marcado y los labios rojos  como es su costumbre. A la joven se la ve de perfil, con el torso desnudo y una cinta tapándole los pechos.

En la foto se pueden ver también dos de sus tatuajes: “Happiness” y “Soy”. Pero también desde la cuenta de Billboard, publicaron otras imágenes y agregaron un pequeño video en el que la cantante cuenta: “Hola amigos soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción tremenda, ojalá que la disfruten tanto como nosotros”:

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)