» » Las confesiones hot de Lourdes Sánchez

Las confesiones hot de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez: “Puedo ser una conejita… o una tigresa”, dijo la novia del Chato Prada y contó cómo es en la intimidad con el histórico productor de Marcelo Tinelli.

lourdes Sanchez

Lourdes Sánchez, bailarina de Show match, alcanzó la fama con el Bailando 2014. la novia del Chato Prada supo aprovechar las previas y no solo bailar, que ya todos sabemos que lo hace muy bien

La bailarina hizo confesiones en un reportaje, que prendieron fuego a más de uno, sin ning٠n tipo de pudor: “¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado tan sexy como ingenua… soy muy simpática. Juego con eso, con el tema de la sonrisa. Después, bueno… soy muy prolija. Huelo muy bien: me tocás la piel y es muy suavecita”.

“Estoy toda depiladita… puedo ser un conejito o una tigresa”, lanzó sin ponerse colorada. “Conejita sería ser muy dulce, tener una voz suavecita y todo chiquitito. Tigresa, en cambio, es cuando ya entraste en mucha confianza y fuiste a los bifes. Es lo más íntimo, ahí donde se imaginan. Para que se sorprenda y diga: ¿vos no eras un conejito hermoso?”, agregó.

“En la vida cotidiana soy conejita y cuando llego a mi casa me transformo en una tigresa”, cerró Lourdes.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)