» » Las espectaculares fotos de Daniela Urzi en medio de los rumores

Las espectaculares fotos de Daniela Urzi en medio de los rumores

Tras verse involucrada, sin desearlo en lo más mínimo, en la escandalosa separación Nicole Neumann y Fabián Cubero, se difundió una producción fotográfica súper sensual de la espectacular modelo Daniela Urzi.

Daniela Urzi

La escándalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero salpicó a la modelo Daniela Urzi, al difundirse el rumor sobre la existencia de un tercero en discordia, y sería Pablo Cosentino, marido de la modelo. La versión dice que Cosentino le había pagado a Nicole el pasaje a Europa para mantener un encuentro secreto en Milán.

De inmediato, el representante de futbolistas salió a desmentir el rumor, al igual que Neumann, quien aseguró que no tiene vínculo alguno con el empresario futbolístico. Daniela le escribió un duro mensaje de WhatsApp al periodista Tomás Dente.

“Me dan mucha tristeza los periodistas que con un ‘supuesto’ intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el Karma existen”, escribió enojada. Y agregó: “Espero que sepan respetar las familias que están intentando arruinar”. En medio de todo esto salió a la luz una producción fotográfica de Urzi que dejó a todos sin habla.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)