» » Las fotos de Gisela Bernal  con ¿el padre de su hijo?

Las fotos de Gisela Bernal  con ¿el padre de su hijo?

Las imágenes que aparecieron por lo menos demuestran y confirman un vínculo muy estrecho entre la bailarina de “Stravaganza” y el conductor, que actualmente trabaja en Ecuador

Gisela y Francisco

Salieron a la luz fotos de Gisela Bernal con Francisco Delgado, de quien se dice que sería el verdadero padre de su hijo. Las fotos no son actuales, sino que serían de la época en la que quedó embarazada

Fue Ariel Diwan, quien fuera la pareja más reciente de Gisela Bernal, actualmente separados, quien reveló no ser el padre del pequeño Ian, tras revelar en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, que se hizo un análisis de ADN.

“Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. Parece que no soy el padre. Pasaron dos años y tres meses de que no me dejaba sacar el bebé. La primera vez que lo pude sacar, le hice el ADN”, reveló el empresario en Intrusos.

En las redes sociales, el supuesto padre de la criatura y tercero en discordia, Francisco Delgado, mantuvo varios intercambios de mensajes con Bernal. El 11 de marzo de 2012, semanas antes de que se conociera la noticia del embarazo de la Bernal, Delgado tuiteó lo siguiente: “Voy a tener un hijo. #ListoLoDije”. Y arrobó a Gisela Bernal (@gisecampanita) y a Barby Silenzi (@barbysilenzi), actual pareja de Francisco, quien volverá a hacerlo papá, esta vez de una nena a mediados de 2015.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)