» » Las lujosas propiedades y la millonaria suma que le reclama Diego a Claudia Villafañe

Las lujosas propiedades y la millonaria suma que le reclama Diego a Claudia Villafañe

La larga lista de bienes y cuentas por que el ex futbolista, Diego Maradona demandará a su ex pareja Claudia Villafañe

Claudia le robo al Diego

Hace unos días explotó una bomba, que ya se veía que iba a explotar desde que Diego Maradona le pidió a sus abogados que hagan una auditoria de sus bienes. Al concluir la misma,  se enteró de la millonaria suma que le falta de sus arcas, alrededor de u$s 8.500.000.

La máxima implicada es su ex, Claudia Villafañe, quien fiera su persona de confianza por años. Ahora Diego le reclama a la madre de sus hijas un faltante de dinero y de lujosas propiedades, por lo que realizará presentaciones judiciales contra su ex pareja.

Villafañe tendría tres departamentos en el condominio Portofino de Miami, valuados en 2 millones de dólares cada uno, de acuerdo a los resultados de la auditoría pedida por Maradona. También se la acusa de haber comprado y vendido propiedades en Estados Unidos como soltera, estando casada con Diego.

Villafañe contaría con 3 millones de dólares en bancos uruguayos, de haber gastado más de 40 mil dólares en un “dentista que no era dentista”, de haber cobrado comisiones inexistentes para blanquear dinero, y varias “cositas” más.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)