» » Las Miss Boom Boom en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Las Miss Boom Boom en la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Las candidatas de la nueva edición de Miss Bum Bum, se presentaron en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Brasil e infartaron a más de uno

bum-bum Brasil

Ya hace seis años se realiza el concurso Miss Bum Bum, que busca a la mejor cola de Brasil, y este año, los organizadores adelantaron el certamen y presentaron a las candidatas, aprovechando la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ya fueron seleccionadas un total de 27 mujeres de distintas localidades de Brasil, y entre ellas existe un caso atípico, una de las concursantes, llamada Bruna Ferraz, competirá contra su hija, Eduarda Morais

La  fecha en que se conocerá la impactante ganadora será el próximo 9 de noviembre, en San Pablo. Infartantes mujeres como Andressa Urach, Dani Sperle y Claudia Alende ya se consagraron como Miss Bum Bum y adquirieron mucha popularidad.

La ganadora del año pasado de la Miss Bum Bum fue Suzy Cortez, una exuberante modelo que apareció desnuda en la tapa de la revista Playboy de México y fue elegida como la “Musa Sexual Olímpica”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)