» » Las nuevas diosas del Bailando 2016

Las nuevas diosas del Bailando 2016

Angel de Brito reveló los nombres de las figuras que se suman al Bailando 2016, que serán algunas de las invitadas al cha cha cha con amigos.

las-diosas-del-bailando-2016

Federico Bal y Laurita Fernández invitaron a Facundo Mazzei, quien este año fue coach de Favio Posca. Charlotte Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha, que fue compañera de Gran Hermano Vip de España, y Marcelo Tinelli la convocó en vivo.

Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su ex compañera de revista en el verano 2005. La joven Angela Torres traerá a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro a su amiga Jimena Barón.

Por su lado Carla Conte, traerá a la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann, si sigue, traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006. Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás, que iba a ser la compañera de Pedro Alfonso este año, pero se bajó cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna.

El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis, quienes grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. El lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, y entonces ocho parejas aparecerán con su amigos famosos invitados.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)