» » Las producciones de Gisela Bernal sin ropa que quisiera olvidar

Las producciones de Gisela Bernal sin ropa que quisiera olvidar

Las imágenes que se difundieron por las redes sociales son de Gisela Bernal, y  tienen un poco más de cuatro años, y fueron realizadas antes que comenzara su relación con Ariel Diwan

Gisela Bernal

Justo en medio del escándalo, de las peleas y declaraciones encontradas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, aparecieron una producción de fotos muy hot de la bailarina sin ropa, t que la rubia quisiera que desaparecieran de la faz de la tierra.

Las fotos son de varias producciones, la más caliente es de Maxim, en la la Bernal aparece con demasiada poca ropa, e incluso haciendo topless.

Gisela deja en claro con estas fotos que tiene un cuerpo impresionante, y el por qué enloquece a los hombres, al punto de tener más de un amorío simultáneo, como ella misma confesó al descubrirse el tema de la paternidad desconocida.

Ya fue confirmada para el Bailando 2015, donde Gisela Bernal seguramente será una de las mayores atracciones del certamen este año, y donde Marcelo Tinelli seguro le va a sacar el jugo lo más posible.

 

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)