» » Las selfies de las colas de las famosas, como las hacen?

Las selfies de las colas de las famosas, como las hacen?

Como existe la creencia que las cámaras de fotos o televisión engañan a la vista y aparentan todo de mejor aspecto. Para despejar dudas, varias famosas decidieron mostrar sus colas tomándose unas selfies y subirlas a las redes sociales.

Jen-Selter

Una de las  fanáticas  es Kim Kardashian, y por eso, para su selfie siempre busca un ángulo en el que la luz dé sobre su cara y sus lolas. Además, flexiona una de sus piernas.

Su hermana Khloe Kardashian también fanática de mostrar sus atributos, pero ella lo hace vestidita y de perfil. La clave está en dejar estirada la pierna que queda de frente y flexionar la de atrás.

A Miley Cyrus también le gusta mostrar, pero como tiene una cola pequeña, siempre arquea bien la cintura para que parezca un poco más grande.

Otra que hace alarde de su trasero es Nicki Minaj. Por eso la cantante practica poses de espalda y con las piernas abiertas.

Y la considerada la mujer con la mejor cola del mundo, Jen Selter, en su Instagram tiene casi cinco millones de seguidores y ahí comparte cientos de selfies en la que muestra su cola y sus abdominales.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)