» » Las sensuales fotos de Erica García, la “amiga” de Fede Bal

Las sensuales fotos de Erica García, la “amiga” de Fede Bal

Érica García realizó declaraciones ardientes acerca de la relación con el actor Federico Bal, recién separado de Barbie Vélez

Erica García

Érica García, la cantante de Agarrate Catalina, publicó sensuales selfies y  habló de la relación que tiene con Fede Bal tras la separación de Barbie Vélez.

“Con respecto a los amores, estoy resolviendo algunas cositas. Yo soy difícil de agarrar. Al principio el hombre se obnubila por lo exuberante y el desparpajo mío, pero después se encuentra con una rockera independiente. No me engancho fácil y las relaciones que empecé las termino como amigos. No las dejo prosperar. Empiezo cosas y las corto antes de tiempo”.

Catalina Dlugi obtuvo una confesión: “Esto lo puedo decir porque está separado, de novios no estamos, pero onda tenemos. Él es divino. Me encanta como baila. Es el campeón del Bailando y la gente lo eligió… A mí me encanta bailar y si sale, me encantaría estar en el Bailando porque es un mega show y me divierte”, y confirmó la buena onda con el ex de Barbie. –

En su cuenta de Instagram no hay foto con el hijo de Carmen Barbieri, pero sí hay son sensuales selfies de la conductora y cantante.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)