» » Laurita Fernández mostró lomo e infartó a todos

Laurita Fernández mostró lomo e infartó a todos

La bailarina de Bailando 2015, Laurita Fernández, que ya no está con Federico Hope, ni otro a la vista, mostró sus curvas para una marca de lencería

Laurita Fernandeez

Laurita Fernández, una de las más lindas y cotizadas del Bailando 2015, hizo una producción fotográfica con la que infartó a todos, donde se mostró en ropa interior, para una reconocida marca de lencería y lució su cuerpo escultural.

La talentosa Laurita divide su tiempo entre los ensayos para Bailando 2015 conducido por Marcelo Tinelli, donde se luce junto a su compañero Federico Bal, las funciones de Casa Fantasma en calle Corrientes y modela para las marcas que la requieren.

Una de ellas, mostró distintos diseños de lencería en los tonos que van desde el blanco, pasando por el rosa fuerte, estampados en animal print, hasta el negro. La producción fue realizada en el paisaje soñado del Castillo La Candelaria de Lobos.

A pesar que la rubia despierta los suspiros de la platea masculina, su corazón de Laura se encuentra solitario. Después de la relación con el productor de Ideas del SurFede Hoppe, la bailarina no oficializó ningún otro noviazgo.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)