» » Lo más esperado: La producción hot de Maipi

Lo más esperado: La producción hot de Maipi

María Paz Delgado, recién salida de la casa de Gran Hermano 2015, hizo una producción hot imperdible.

MaríaPazDelgado

Maipi se convirtió en una de las participantes más requeridas de Gran Hermano 2015 por su impactante físico. Y, sin perder tiempo, apenas salió de la casa, nos regaló una producción hot imperdible.

Ese mismo cuerpo exuberante que luce, ya se había visto entre el staff de bailarinas de ShowMatch, donde hasta le dió un beso a Marcelo Tinelli, pero también tuvo un rápido paso por Sábado Bus, que conducía Nicolás Repetto.

Como modelo tampoco se privó  de elegida para ser la cara, y el cuerpo; de distintas producciones de fotos, en las que dejó al descubierto su curvilٕínea figura. En un imperdible back se dejó ver como Dios la trajo al mundo, y también se atrevió al pronunciado escote y lencería de alto voltaje erótico.

En el reality  de América, Maipi también se olvidó de que las cámaras y sedujo a los fieles espectadores con una ducha en topless y con una mini tanga de color negro. La escena hasta impactó al mismo Jorge Rial, que se hizo eco de las fuertes imágenes en Twitter, publicando: “Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala Maipi”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)