» » Los videos que le robaron a Luis Ventura

Los videos que le robaron a Luis Ventura

Luis Ventura, uno de los hombres más temido por los famosos, fue victima de la inseguridad cuando unos delincuentes le sustrajeron un valioso maletín que contenía material exclusivo de conocidas figuras del espectáculo. Estos videos sumamente comprometedores comenzaron a circular por toda la web. Como siempre, Famosos HOY, los tiene para vos. Miralos!

Luis Ventura

Los famosos están temblando por los videos prohibidos que le robaron a Luis Ventura, este domingo, cuando dos motochorros le sustrajeron un maletín cargado de estos videos. Fue cuando salía de una reunión en el Club Golf de Palermo.

Luis Ventura iba en su auto con las ventanillas bajas y dos motochorros sustrajeron el maletín de la parte trasera del vehículo que manejaba, y lo preocupante es que el material es peligroso, por su contenido, por varias y famosas figuras del ambiente.

Según contó Analía Frachín, por Twiter: “Agarrense: ayer a Ventura le robaron un maletín con videos eróticos”. La panelista de la Mañana de Mariana confirmó que en los archivos estarían comprometidos un conductor, una vedette y una famosa conductora.

A continuación podrás disfrutar de estos tres videos que Famosos HOY compiló para vos. En el mismo podrás ver en primer lugar, una de las conductoras más éxitosas del medio teniendo sexo en un telésferico con una pareja desconocida hasta el momento.

Para continuar, podrás ver el video de un conocido conductor de radio y televisión, atrapado infragantti teniendo relaciones con otro hombre. Y si esto no te alcanzó, la frutilla del postre se la lleva la famosa vedette enfiestada hasta la cabeza con varios hombres. Disfrútenlo.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)