» » Marcela Baños contó su verdad

Marcela Baños contó su verdad

En el programa Informadísimos, Marcela Baños habló y contó el porqué de su deserción del programa Intrusos, con lujo de detalles. Leé las razones

Marcela Baños

Luego que Luis Ventura hablara de la forma que lo hizo, sobre su hijo y su paternidad, se sintió muy mal y decidió hablar con Jorge Rial sobre su sentimiento al respecto. “Terminó el programa y me puse a llorar, me pegó mal. Le dije a Jorge que me había sentido muy mal, me dieron sus explicaciones, no quedé convencida. Ese día me dijo ‘andá a tu casa y reflexioná’.

Para colmo yo había sido tía hacía una semana. Lo pensé y tomé la decisión de irme. Jorge me dijo ‘no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión’. Como me fui, dudo que me vuelvan a llamar”.

Marcela Baños también habló con Luis Ventura: le pude explicar lo que me pasó y darle mi punto de vista como mujer. Si eso le hubiese sucedido a Maradona lo hubiésemos hecho mier…”. . Escucharlo decir eso fue muy duro.

” Aprendí muchísimo en Intrusos, me ha aportado un montón y la salida de Luis Ventura de Intrusos no me sorprendió”, finalizó la periodista.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)