» » ¿Marian esta vez eligió a Eloy?

¿Marian esta vez eligió a Eloy?

Más de una vez más la producción del reality Gran Hermano 2015 tuvo que decidir no mostrar imágenes de los participantes en algunas situaciones fuertes.

Mariam - Eloy

Nuevamente la producción de Gran Hermano 2015 tuvo que omitir imágenes y fueron una escenas de las más polémicas y fuertes de la casa. Casi siempre la involucrada en estos hechos es Marian Farjat y esta vez con Eloy Rivera, que volvieron a tener un acercamiento.

Ahora se mostraron muy “cariñosos” en el sauna de la casa. La participante con menos prejuicios, estaba acostada en el sauna y su compañero Eloy se acercó y le bajó la malla en la zona del pecho y comenzó a besarla.

Como antes había sucedido en “Gran Hermano Famosos” entre Carlitos Nair y Fernanda Neil, ahora Marian y Eloy, ya estuvieron practicando las clásicas posiciones del Kamasutra en la casa.

Los “hermanitos” se estuvieron divirtiendo al límite, con posiciones y roces que de casualidad ese día no derivaron en algo más.

Marian ya tuvo relaciones con el boxeador Nicolás Conte, a pocas horas de comenzado el reality y ya hicieron historia del programa como los participantes que más rápido intimaron en el juego.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)