» » “Me gusta tener amigos con derecho” ¿Que famosa lo dijo?

“Me gusta tener amigos con derecho” ¿Que famosa lo dijo?

La bailarina habló y dejó ver más de su personalidad. Ayelén Paleo, se hizo conocida cuando protagonizó el escándalo que terminó con la ruptura del matrimonio entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, tras los rumores de romance con el productor y actor.

Ayelén Paleo

Ella se encargó de desmentir todas esas versiones y gracias a su recorrido por todos los medios se hizo popular. Luego Ayelén Paleo participó del Bailando por un sueño y se destacó como vedette y bailarina de tango en el teatro de revista. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes del ambiente, aunque dice no ser obsesiva del cuerpo. Tengo buen paladar y cada tanto me como un chocolatito.

El sexo es importante, en una pareja, igualmente, no es lo único que interesa. Yo ahora estoy soltera, pero siempre hay algo. Me gusta tener amigos con derechos. Pero por ahora nada serio, estoy abocada al laburo.

La pelea con Carmen Barbieri es un tema borrado. Trato de no tener problemas con nadie y de ella no quiero hablar más. Es más, ya no registro nada lo que pasó…

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)