» » Melanie Defederico en una sensual producción

Melanie Defederico en una sensual producción

Melanie Defederico, la hermana de Matías Defederico y cuñada de Cinthia Fernández mostró su lado más sensual en una producción fotográfica.

melanie-defederico

Con respecto a la exposición que tuvo en su momento, dijo: “Pienso que no es porque soy la ‘cuñada de’ o la ‘hermana de’. Creo que es porque les gusté. De hecho, uno de los días que estaba en Nosotros al mediodía me vio Gastón Trezeguet y me agarró de la mano y me llevó a que me vieran los productores de GH. Yo ya había hecho el casting pero ahí les gusté, incluso me dijeron que era una “mini Rihanna“.

Sobre su vida privada, contó: “Vivo en Villa Luro con mi hija, doy clases en un gimnasio, voy todos los días a entrenarme”. Y agregó que está sola pero que muchos hombres intentan conquistarla: “En estos días me están volviendo loca y no sólo futbolistas. Muchos famosos me están mandando mensajes… “, aseguró.

Consultada sobre la posibilidad de reconciliarse con su hermano y Cinthia, Melanie respondió: “Con mi hermano me voy a reconciliar, de esto estoy segura. Soy capaz de perdonarle cualquier cosa a cualquiera de mis dos hermanos. Pero Cinthia se metió en algo delicado, no creo que me amigue con ella”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)