» » Noelia Pompa posó sexy y anunció su drástica decisión

Noelia Pompa posó sexy y anunció su drástica decisión

La bailarina y actriz, Noelia Pompa, protagonizó una sensual producción y sorprendió con una revelación, mientras hacía una sensual producción de fotos: se va a vivir a España.

noelia-pompa

“Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura”, contó.

“Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes… Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección”. “Tengo coraje. Quiero volver a ser desconocida. Me acepto con mi metro veinticinco de estatura, pero quiero ver qué le pasa al mundo conmigo y sin mi popularidad. Acá me hice conocida por el Bailando por un sueño, contando mi historia personal”.

“Quiero estudiar y seguir formándome en España, para volver con todo a mi país. Sé que esta decisión implica dejar atrás a una persona que para mí es muy importante, Flavio Mendoza. Pero para cumplir los sueños hay que ser un poco rebelde”, expresó Noelia.

Con respecto a lo sentimental, dijo: “No dejo ningún amor acá. Y en este proceso tengo ganas de estar sola. Lo elijo así y no me quiero enamorar. Hace un tiempo tuve un gran amor. Pero cada uno tomó su camino. Ahora quiero seguir conociéndome”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)