» » Noelia Ríos, uno de los mejores cuerpos de Argentina

Noelia Ríos, uno de los mejores cuerpos de Argentina

La mediática y ex Gran Hermano, Noelia Ríos, compartió imágenes en las redes sociales en las que muestra su sensual físico sin ningún tapujo.

noelia-rios

Noelia Ríos tiene un cuerpo privilegiado, y no duda en mostrar la firmeza de su cola, con la que puede competir con las de Magui Bravi, Floppy Tesouro o incluso clásicos como Jésica Cirio, que a pesar de ser las preferidas por muchas personas, la ex Gran Hermano sin dudas ni le envidia nada.

Noelia se hizo conocida como la “modelo selvática” cuando pasó por el reality más famoso de la TV, y como si fuera poco aseguró que todavía era virgen, donde mostro que su mayor atractivo es, sin dudas, su fsico.

El esfuerzo que pone en cuidar su imagen  lo deja reflejado en Instagram, donde derrite a sus seguidores, que están deseosos de verla sobre las tablas, ya que debuta este verano en Villa Carlos Paz con “Plumas en la Noche”, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)