Resultados de la búsqueda: abigail lassalle estatura

De futbolista a furor en redes sociales

lili 8 de febrero del 2016 Deportes No hay comentarios

Abigail Ratchford, una morocha espectacular, era una futbolista que tuvo que colgar los botines por el asma y ahora se dedica al modelaje. Llegó a los tres millones de seguidores en Instagram y lo festejó con una producción por demás infartante. Abigail Ratchford se vió obligada a abandonar el fútbol por problemas asmáticos pese a tener una carrera muy prometedora por delante. Pero la estaba esperando una carrera muy exitosa, que ella en ese…

La reina de Instagram “explota” Youtube con su video hot

lili 2 de diciembre del 2014 Internacionales No hay comentarios

Abigail Ratchford se convirtió en una diosa de Instagram, luego que se frustó su carrera de futbolista que encontró el éxito en las redes sociales. Mirá su video y verás porque es una reina. Muchos que alcanzaron verla jugar, aseguran que Abigail Ratchford era una de las grandes promesas mundiales del fútbol femenino, pero por desgracia para ella y por suerte para nosotros, el asma la obligó a dejar el deporte y se dedicó a mostrar sus…

Noelia Pompa posó sexy y anunció su drástica decisión

lili 12 de septiembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…n cambio. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sólo una persona de baja estatura”, contó. “Viví un 2015 de mucha inestabilidad interna. Me pasaron cosas fuertes… Cosas que quiero reservarme. Hice mucha introspección”. “Tengo coraje. Quiero volver a ser desconocida. Me…

Para un medio uruguayo, una tucumana es “la argentina más linda”

lili 3 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

El medio NetUruguay eligió a la tucumana Lucía Pérez como “la argentina más linda”. Según precisaron, “pelo rubio, ojos celestes, 1.76 de estatura y una presencia increíble que deslumbra en las pasarelas del mundo, hacen de Lucía Pérez una de las modelos que promete un futuro brillante en su país y en la región”. Pero en Córdoba Capital, es donde se animó por primera vez a desfilar., donde había ido a iniciar su carrera…

Gabi Wolscham, una paraguaya infartante

lili 22 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…momento su coterránea Larissa Riquelme. Que se hizo famosa en el Mundial 2010 de Sudáfrica, con un celular entre sus lolas. A Gabi Wolscham, de tan solo 24 años, con unas medidas infartantes 98-62-98 y con sus 1,67 metros de estatura, podés conocerla por haberla visto en las revistas de moda, pero por si no es así te muestro una serie de imágenes de esta paraguaya veinteañera. Gabi es otra de las bellezas paraguayas, y que esta vez fue la Copa…