Resultados de la búsqueda: barby belez por el culo

Las fotos hot del festejo de Barby Franco por Huracán campeón

lili 27 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…Franco, la azafata de Guido Kaczka y novia del abogado más mediático Fernando Burlando, es hincha fanática del club Huracán y en su cuenta de Twitter festejó la victoria de la Copa Argentina, con fotos hot. El festejo hot de Barby Franco por el campeonato del Club de Parque Patricios y mirá como festejó la victoria por la Copa Argentina, mediante las fotos más hot publicadas por Twitter. Así vivió la victoria de Huracán frente a Rosario Central…

Barby Franco y unas fotos super hot en una calesita

lili 28 de octubre del 2015 Fotografias No hay comentarios

Barby Franco, es la pareja del prestigioso abogado Fernando Burlando se mostró súper impactante en una producción fotográfica. Barby Franco, modelo de Leandro Rud y pareja del abogado Fernando Burlando, que estuvieron participando hasta hace muy poco como unas de las parejas famosas en el Bailando 2015, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, se mostró muy sensual en una producción fotográfica muy hot para una marca de indumentaria femenina…

POR UNA FOTO, SE DESATÓ EL ESCÁNDALO CON BARBY SILENZI

lili 30 de julio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La bailarina de Showmatch, y ex de Francisco Delgado, Barby Silenzi, deslumbra en la pista, bailando como compañera de El Polaco, con su talento y belleza. Una foto que compartió en las últimas horas recibió múltiples elogios. Barby salió de juerga. La otra noche se la pudo ver divirtiéndose con su amiga Kate Rodríguez, la panameña que conquistó a todos desde que llegó al país, y ex bailarina de Show Match. Ambas se tomaron una foto donde se la…

Las fotos más sensuales de Barby Silenzi

lili 20 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La ex de Francisco Delgado, la modelo Barby Silenzi, fue mamá de su primera hija el pasado viernes El pasado viernes, Francisco Delgado salió de la casa de Gran Hermano, con todos los recaudos necesarios, por el nacimiento de su hija Elena. Barby Silenzi dio a luz a una hermosa bebé, Francisco la conoció y volvió enseguida a la Casa de Gran Hermano 2015. Para los que no la conocen mucho, la reciente mamá tiene unas fotos muy sensuales. Barbie…

Yasmila Mendeguía: “Estuve con un famoso antes de ser famoso… “

lili 8 de febrero del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…ica y posó súper sexy para una nota donde habló de su relación con Francisco Delgado. Sobre Francisco Delgado, otro de los personajes que se hizo conocido en Gran Hermano, y por tener un hijo con Gisela Bernal y una nena con Barby Silenzi, comentó: Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien. En su momento, antes de que él sea famoso, estuvimos juntos, fue cuando empecé a hacer el ingreso a la facultad. Ahora nos volvimos a encontrar, pero no…

Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

lili 12 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…de ShowMatch, junto con el Chato Prada, dicen que estaría comenzando una relación amorosa con la espectacular bailarina del programa. El productor estuvo de novio antes de Rocío Robles, con las bailarinas Laurita Fernández y Barby Realy. Lo que Hoppe deja bien claro es que su preferencia en cuanto a sus relaciones son las bailarinas y Rocío Robles. Hace unos meses, Hope se separó de Laurita Fernández en medio de un escándalo sobre infidelidades,…

Gisela Berger derrite a todos

lili 25 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…a través de Internet, y como todas saben la misión no es nada sencilla, ya que todas usan todas las armas que tienen a mano. Las competidoras en ese momento era nada más ni nada menos que: Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Barby Reali y Laurita Fernández. Para intentar obtener votos, realizó una infartante producción de fotos que no podrían dejar a nadie indiferente, y la verdad que lo logró porque recibió infinidad de piropos de los…

Las fotos de Gisela Bernal  con ¿el padre de su hijo?

lili 7 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…veló el empresario en Intrusos. En las redes sociales, el supuesto padre de la criatura y tercero en discordia, Francisco Delgado, mantuvo varios intercambios de mensajes con Bernal. El 11 de marzo de 2012, semanas antes de que se conociera la noticia del embarazo de la Bernal, Delgado tuiteó lo siguiente: “Voy a tener un hijo. #ListoLoDije”. Y arrobó a Gisela Bernal (@gisecampanita) y a Barby Silenzi (@barbysilenzi), actual pareja…