Resultados de la búsqueda: carmen barbieri cuando era joven

La sexy y joven novia del papá de Barbie Vélez

lili 22 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…sar de los 43 años, el hombre se ve impecable, y cosecha fanáticas en las redes sociales que lo llenan de elogios con cada foto que publica. Desde hace ya unos meses el galán no está solo, ya que comenzó una relación con una joven modelo y promotora, más chica que su propia hija, y hay fotos para probarlo. Celeste Calo acaba de cumplir 19 años, tres menos que Barbie, y tiene un hijo de cuatro. Además de modelo y promotora, es estudiante de…

Joven se desnuda en venganza a su novio

lili 14 de febrero del 2015 Fotografias No hay comentarios

La joven Emma Holten fue víctima de su propio ex novio, y decidió tomar cartas en el asunto, y como venganza hizo una producción de fotos desnuda y las publicó en las redes sociales En octubre de 2011, Emma Holten se convirtió en víctima del llamado “hot vengativo”. La joven periodista danesa vio cómo fotos suyas con 17 y 19 años, desnuda y en casa de su exnovio, inundaron Internet. Y ahora, con la ayuda de la fotógrafa Cecile Bodker,…

De novio? Sensual modelo y joven productor

lili 2 de agosto del 2014 General No hay comentarios

Todavía no fue confirmado pero por lo que se comenta en el ambiente y lo que dicen amigos, habría un romance entre el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale y la hermosa modelo Sofía Zámolo. Los dos están solteros y se conocen hace años, hasta hora decían que eran amigos, como todos dicen, pero parece que estaría a poco de confirmar el noviazgo. Nacho Viale tuvo un largo noviazgo con la China Suárez, que terminó hace bastante, y Sofía, que decía…

Las fotos sexies de Nazarena Vélez en Mar del Plata

lili 21 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…Vélez ya viajó a Mar del Plata y se instaló allí junto a su familia para hacer la nueva temporada con Carmen Barbieri Aprovechó el mar de fondo y se sacó unas fotos muy sexies, ya instalada en Mar del Plata. Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ya están en Mar del Plata dispuestas para debutar con “Leonas”, el espectáculo teatral que protagonizarán junto a Carlín Calvo, producidas por el empresario y productor Javier Faroni. En compañía…

“Me gusta tener amigos con derecho” ¿Que famosa lo dijo?

lili 14 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…e tango en el teatro de revista. Tiene uno de los cuerpos más impresionantes del ambiente, aunque dice no ser obsesiva del cuerpo. Tengo buen paladar y cada tanto me como un chocolatito. El sexo es importante, en una pareja, igualmente, no es lo único que interesa. Yo ahora estoy soltera, pero siempre hay algo. Me gusta tener amigos con derechos. Pero por ahora nada serio, estoy abocada al laburo. La pelea con Carmen Barbieri es un tema borrado….

Belén Etchart, en situación comprometida con hijo de un ídolo de San Lorenzo

lili 6 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…la espectacular joven, que fue boom en el Gran Hermano 2015, está en una situación muy comprometida con el hijo de un ídolo de San Lorenzo. Desde su participación en la casa más famosa del mundo, ya existieron rumores que la joven era botinera, y ahora lo confirmó, teniendo relaciones con el hijo del “Gallego” González. La reconocida joven trabaja de hacer “presencia” de boliches y, es quien ratoneaba a Marian Farjat, la…

La chica que se hizo famosa por sentarse detrás de Diego Simeone

lili 30 de agosto del 2014 Deportes No hay comentarios

La chica en cuestión es Carmen Aznar, una sevillana, que nunca se imaginó que podía hacerse famosa internacionalmente, por ir a ver la final de la Supercopa de España, y por sentarse detrás del expulsado técnico argentino. Carmen Aznar, parece una modelo, pero por ahora trabaja en una tienda de ropa, y lo que menos se imaginó es hacerse famosa por ir a ver la final de la Supercopa de España, y solamente por sentarse detrás del expulsado Diego…

Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

lili 12 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…aly. Lo que Hoppe deja bien claro es que su preferencia en cuanto a sus relaciones son las bailarinas y Rocío Robles. Hace unos meses, Hope se separó de Laurita Fernández en medio de un escándalo sobre infidelidades, que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que el productor lo habría comprobado con sus propios ojos al ver entrar al hijo de Carmen Barbieri al departamento de la joven conductora de “Combate”….

Selena Gómez impactante en su nuevo videoclip

lili 12 de octubre del 2014 Cine No hay comentarios

…más precisamente en el teatro Vista de Los Ángeles la película “Rudderless“, que es protagonizada por Selena Gómez, Laurence Fishburne, Jamie Chung, y muchos más que forman un gran elenco. En la presentación, la joven y exhuberante cantante lució un vestido rojo por demás sensual, muy escotado que hizo suspirar a más de uno. Y por si fuera poco esto, inmediatamente, el día jueves se presentó oficialmente el videoclip de la canción…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…on el Pollo Alvarez, volvieron a acercarse y en ese contexto fue que la morocha le envió las fotos que comenzaron a circular por las redes sociales y por mensajes de WhatsApp. Pero finalmente ayer se conoció la identidad del joven, que brindó una entrevista en la que dejó claro que él no tuvo nada que ver en la filtración de las imágenes y que, para él, a Nadal la hackearon. Ahora, el joven configuró su cuenta de Instagram de modo que sólo sus…