Resultados de la búsqueda: celeste cid en tanga

La producción hot de Celeste Muriega con su bailarín

lili 19 de octubre del 2015 Deportes No hay comentarios

La espectacular morocha, Celeste Muriega, sentenciada para abandonar el certamen de Showmatch, posó junto a Joel Ledesma, su bailarín. Celeste Muriega, participante del Bailando 2015, y novia de Alejo Clérici, secretario de Diego Maradona, realizó una producción super hot con su bailarín. La morocha, sentenciada para abandonar el certamen de Showmatch, quien tiene que competir por el voto de la gente con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand,…

Celeste Muriega en una producción para el infarto

lili 23 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…giado físico. También se ganó un lugar en el Bailando 2015, que conduce Marcelo Tinelli, y, gracias a Dios, se animó a una producción super hot que dejó a todos encandilados con su belleza. Desde ya hace un tiempo que es conocida, pero ahora realmente su vida está tan expuesta, por eso en la revista Hombre, donde apareció la producción hot, le preguntaron si en la relación con su pareja, Alejo Clerici, existen celos entre ellos. “Él ya…

La infartante foto en tanga de Karina Jelinek

lili 17 de abril del 2015 Cine No hay comentarios

La morocha argentina, Karina Jelinek cumplió años en Miami y esta vez aunque no lo creas, estudiando, pero nunca olvidarse de estar con una tanga infartante. La hermosa modelo, ahora actriz, está a full con su participación en una película, que es su nuevo proyecto laboral. La morocha cumplió años en Miami rodeada de amigos, aunque dejó de lado seguir festejando por el estudio, enfocada a pleno en su nuevo proyecto laboral: su participación en…

¿Enamorados?. Celeste Cid y Nicolás Francella estarían saliendo

lili 13 de septiembre del 2014 Televisión No hay comentarios

A él no se le conoce novia. Ella, separada recientemente de Chano Charpentier, de Tan Biónica. Y parece que los dos corazones solitarios se están haciendo compañía. Celeste Cid se separó hace poco de Chano Charpentier, de forma muy sorpresiva, ya que hace poco habían apostado a la convivencia, luego de un largo y apasionado romance. Nicolás Francella, por su lado no se le conoció una pareja, a pesar de que se hablaba de muchas, entre ellas…

La blonda modelo volvió a encender las redes

lili 4 de mayo del 2016 Fotografias No hay comentarios

…e su propia marca. “Después de un largo día laboral, panza arriba con la tanga de mi línea y mi perrita Coco”, escribió debajo de un par de fotos que publicó en Instagram, en las que luce su lomazo y una diminuta tanga de su línea. En estos días Karina estuvo visitando varios canales de televisión y no tuvo mejor idea que repartir tangas entre las conductoras y panelistas de los lugares donde estuvo. Pero la máxima promoción la hizo,…

Una de las mejores deportistas argentinas se desnudó para conseguir auspiciantes

lili 25 de noviembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…una de las mejores deportistas argentinas, aunque no la tengamos entre nosotros. Fue la número uno del mundo ya a los 12 años. Paz posó desnuda para la revista Interviú y asegura que: “Ser sexy me beneficia en este deporte”. Celeste contó en un reportaje que dentro de la disciplina las mujeres son totalmente discriminadas y es por eso que ser la tienen que ingeniar para sobrevivir: “Entrenar nos cuesta 500 euros al mes. Si jugamos un torneo al…

La sanjuanina que enamoró a todos en Playboy

lili 23 de agosto del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Se llama Celeste González, y es una sanjuanina, que después de incursionar un tiempo en la música, decidió mostrar los cantos como conejita. Celeste Gonzalez es una hermosa y exuberante sanjuanina que triunfa en como pocas en la señal Playboy, donde fue contratada para grabar 15 capítulos de la serie “Encuentros Cruzados“, y allí fue donde pudo mostrar toda su belleza. También se animó a realizar una más que osada producción…

La sexy y joven novia del papá de Barbie Vélez

lili 22 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…iales que lo llenan de elogios con cada foto que publica. Desde hace ya unos meses el galán no está solo, ya que comenzó una relación con una joven modelo y promotora, más chica que su propia hija, y hay fotos para probarlo. Celeste Calo acaba de cumplir 19 años, tres menos que Barbie, y tiene un hijo de cuatro. Además de modelo y promotora, es estudiante de periodismo deportivo, fanática de Temperley, y para su cumpleaños Pucheta le regaló con…

La “Mamá Noel” argentina te desea “Feliz Navidad” con un video para el infarto

lili 19 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La sensual joven, Celeste González, es la “Mamá Noel” argentina y te envía su saludo navideño, pero lo bueno, con un video hot que muestra su cuerpo en las redes sociales y rápidamente se hizo furor. Celeste González es una de las conejitas argentinas de Playboy, y hace un tiempo que trascendió las fronteras de nuestro país y realiza producciones, videos y trabajos en el ámbito internacional. La joven de cuerpo infartante es modelo, cantante y…

Después de su separación, famosa actriz es tapa de una revista para hombres

lili 16 de agosto del 2014 Fotografias No hay comentarios

…ón, a lo que la actriz contestó: “Fue como simple, no había vestuario, no había nada”. A lo que luego agregó: “No me costó nada, yo estaba entregada a la foto. Me puse en pose, totalmente… (desnuda)”. Celeste Cid lejos del falso pudor, no tiene problemas en mostrarse como es, ya que Dios le dio una belleza inigualable. Ya había demostrado su desinhibición, en el protagónico que tuvo en la película El amigo alemán. Además,…