Resultados de la búsqueda: cierra spice embarazada

Karla Spice, una venezolana muy picante

lili 22 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

Karla Spice, que en realidad se llama Karla López es una espectacular morocha Venezolana que con físico impresionante a hecho unos videos muy hot, como uno donde se sube en un teleférico y empieza a desnudarse hasta quedar totalmente como Dios la trajo al mundo. La belleza venezolana se encuentra en ella en todo su esplendor ya que tiene unas medidas que enloquece a cualquiera. Karla es una conejita Play Boy está demasiado acostumbrada a…

Muy famosa pareja del Bailando 2014 estaría embarazada

lili 8 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

El Bailando 2014 está dando para todo, peleas, casamientos, discriminaciones, papelones, comicidad y también el baile. Pero esta vez la novedad no es nada de eso, es un embarazo, ya la famosa pareja estaría esperando un hijo. En la previa de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, de pronto Angel De Britos dijo como si nada, “Recién Lourdes me dijo que tenía náuseas”. Ante el asombro de Marcelo Tinelli que le preguntó a Lourdes Sánchez si…

La modelo argentina festejará su cumpleaños con David Beckham

lili 12 de marzo del 2016 Deportes No hay comentarios

…será el inglés David Beckham, a quien conoció en septiembre del año pasado. El ex jugador de fútbol ya había quedado eclipsado por la morocha argentina cuando coincidieron en La Florida. Él, está separado de su mujer, la ex Spice Girls, Victoria Adams. Luego de quedar flechado por Karina, viajó a Miami. La Jelinek cumple años y lo va a festejar en el famoso Baires Grill. La modelo se hospedará en el lujoso Faena Hotel de la avenida Collins a…

Las nuevas diosas del Bailando 2016

lili 26 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…a María Vázquez, subcampeona en 2006. Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás, que iba a ser la compañera de Pedro Alfonso este año, pero se bajó cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna. El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis, quienes grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. El lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, y…

Le pagaron para embarazar a una modelo

lili 23 de agosto del 2017 General No hay comentarios

…or funcionaba para tal fin. Por la suma de 2.500 euros, Frank estuvo con su vecina durante tres noches a la semana por un período de seis meses. En total, fueron 72 intentos sin resultados, ya que la modelo no lograba quedar embarazada. Ante esta situación, decidieron consultar nuevamente al médico, y la sorpresa fue que el elegido también es estéril, y los dos hijos que tiene son fruto de una infidelidad de su esposa. Aunque la veracidad del…

Las fotos más sensuales de Barby Silenzi

lili 20 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…madre soltera porque Francisco Delgado la abandonó, se presentó en el casting de Gran Hermano 2015 y finalmente entró a la casa. Ella también presentó al casting del reality más famoso, donde como presentación dijo: “Mi nombre es Bárbara Silenzi, soy bailarina, estoy esperando un bebito, es una niña. Hace cuatro años estaba en pareja, quedé embarazada y me separé….

Le ofrecen fortunas por imitar a Luciana Salazar

lili 2 de diciembre del 2014 Eventos No hay comentarios

…rtunas para imitar a Luciana Salazar en eventos. Enterate la cifra Para los que no la conocen o no la recuerdan, Roxana, hace unos años tuvo su momento de gloria cuando fue “novia” de Guido Suller. En ese momento decía estar embarazada del hermano de Silvia Suller, la otra mediática, algo que no llegó a comprobarse. Años después, Roxana otra vez es noticia. La rubia, que realmente tiene un increíble parecido con Luciana Salazar, se gana la vida…

La madre de Cristiano Ronaldo y su impactante confesión

lili 20 de julio del 2014 General No hay comentarios

…nota y entérate de que se trata. La situación de la familia del futbolista no fue siempre la misma. Hace 30 años atrás, Dolores Aveiro, tenía una situación más que apremiante, con ya tres hijos, Elma, Hugo y Katia, al quedar embarazada por cuarta vez, desesperada pensó en abortar. Cuando le fue a pedir la intervención a su médico, este le contestó: “¡De ninguna manera! Usted tiene treinta y ninguna razón física para que no pueda tener este bebé….

Las fotos de Gisela Bernal  con ¿el padre de su hijo?

lili 7 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…actualmente trabaja en Ecuador Salieron a la luz fotos de Gisela Bernal con Francisco Delgado, de quien se dice que sería el verdadero padre de su hijo. Las fotos no son actuales, sino que serían de la época en la que quedó embarazada Fue Ariel Diwan, quien fuera la pareja más reciente de Gisela Bernal, actualmente separados, quien reveló no ser el padre del pequeño Ian, tras revelar en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, que se…