Resultados de la búsqueda: cinthia vazquez desnuda

La mujer que separó Cinthia Fernández

lili 8 de diciembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…ancesca. Pero después de ver con quien está Defederico ¿a vos que te parece?. Siempre tuvieron crisis y siempre las superaron, pero como contó Matías Vázquez, en “Ponele la firma”, el motivo real de la separación entre Cinthia y Matías, esta vez ya tiene nombre y apellido, que ver con una mujer llamada Dana Stockem, y que no tuvo ningún empacho en mostrar los chat que se emndan con Defederico. Realmente algo desagradable y máwcon una…

Aparecieron fotos sexies de la cuñada de Cinthia Fernández

lili 17 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…muestran las imágenes hot que subió a su Facebook, afirmó: “Entraría a la casa de Gran Hermano. ¿No me pide todo el mundo que salga a trabajar? De mi hija se va a ocupar perfectamente mi mamá y el padre”. “Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano”, disparó Jorge Rial, y con una alegría que no pudo disimular, Melanie chicaneó a la vedette: “Yo muero por ver a…

Cinthia Fernández ¿en el video prohibido de Gisela Bernal?

lili 10 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ox populi se dice que sería Cinthia Fernández. Cecilia Oviedo, fue una de las primeras que dijo que Diwan no era el padre del hijo de Gisela Bernal, también confirmó esto: “La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas”. Aunque el productor dijo que Fernández estaba al tanto del engaño de Gisela Bernal, Cinthia que eso es mentira: “Si me…

Sophie Monk se desnuda para recordar su cuerpo “cuando se me caigan las lolas”

lili 1 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…y se desnudo para Playboy, y dijo que es para recordar cómo era “cuando esté gorda y con las lolas caídas”. La cantante, actriz y conductora inglesa, criada en Australia contó en su programa de radio 2DayFM que decidió posar desnuda para dentro de 30 años recordar que alguna vez tuvo un cuerpo espectacular. “Apuesto que cuando tenga 60 años voy a estar sentada con las tetas caídas y voy a pensar ‘¿por qué no lo hice?’“, bromeó Sophie. “Así que…

Tatiana Belén Vázquez, de Pasión de Sábado a Play Boy

lili 12 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La bella y pulposa Tatiana Belén Vázquez de Pasión de Sábado no para de crecer crecer en su carrera como modelo, bailarina y actriz, y aquí te la mostramos en todo su esplendor. MIRA LAS FOTOS. La voluptuosa rubia que comenzó en Pasión de Sábado, de 21 años y con unas medidas para el infarto, 100-65-100, sigue rompiendo corazones en el programa, pero no se quedó con eso, ahora se destaca como imagen de “conejita sexy”, en la revista Playboy…

La rara manera de entrenar de Cinthia Fernández 

lili 1 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La mediática bailarina Cinthia Fernández tuvo un percance en un ensayo para el Bailando 2015. Sufrió una caída en los últimos días, mientras ensayaba con Gabo Usandivaras, y debido a ello debió tomar precauciones. En su cuenta de twitter, Gabo Usandivaras, su bailarín, quien fuera muy amigo de Gisela Bernal hasta hace unos días, fue el encargado de mostrarle a todo el mundo entero con el objeto que usa Cinthia para ensayar las coreografías del…

En medio de la crisis, Cinthia Fernández volvió con todo

lili 6 de septiembre del 2016 Deportes No hay comentarios

Cinthia Fernández se separó de su pareja, Matías Defederico, hace poco en medio de rumores de infidelidad, pero sigue causando infartos con las tremendas fotos hot. La bailarina subió varias fotos de una producción para una campaña infartante en la que las trasparencias juegan un rol importatísimo, luciendo un body negro muy sensual. Esta sería la segunda separación de la pareja, que tiene tres hijas. La primer separación fue el día que nació…

Nuevo ataque del hacker de Hollywood: se filtran fotos de Winona Ryder desnuda en una bañera

lili 7 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…. A la lista de víctimas conformada por Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y muchas otras ahora se le suma también la famosa Winona Ryder. El hacker de Hollywood volvió a atacar y dio a conocer la imagen de la actriz desnuda. En las imágenes se puede ver a la actriz totalmente desnuda en una bañera. Esto demuestra que la intimidad de las mujeres más famosas del mundo sigue en peligro, y no se sabe hasta cuando, ya que cada vez son más….

Desnuda, con un arma y fumando marihuana

lili 21 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…imagen de la mujer tranquila y sensual y se ha transformado en una mujer provocadora y polémica. Estamos hablando de Rihanna quien ha desatado un verdadero escándalo con la fotos que publicó en Instagram, en la que se la ve desnuda, con un arma y fumando marihuana. Rihanna está grabando una nueva versión de su video “Need Me” (Necesitame) y lo compartido en Instagram son imágenes del backstage, que generaron una fuerte polémica. La…

Etiquetas

Claudia Ciardone se desnuda y somete a un hombre

lili 11 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La rubia y espectacular modelo Claudia Ciardone, protagonizó una producción muuuuuy hot en la que se la puede ver totalmente desnuda e imponiéndose y poniendo a sus órdenes a un, muy fornido y de cuerpo trabajado, muchacho. Si queré ver las fotos vas a tener que verlasr acá, en Chimentos HOY Claudia Ciardone, la ex novia de Ricardo Fort, protagonizó una producción muy hot, para una revista de hombres, en la que se la puede ver desnuda y…