Resultados de la búsqueda: cogiendo a conductora de 12 corazones

Una conductora se saco la ropa para presentar una nota de Cristiano Ronaldo

lili 7 de diciembre del 2015 Deportes No hay comentarios

Mientras presentaba un informe de uno de los mejores delanteros del mundo, Cristiano Ronaldo, la periodista del noticiero, se sacó la ropa y quedó como Dios la trajo al mundo. La conductora se sacó la ropa mientras se encontraba al aire, cuando presentaba una noticia del portugués más famoso. El programa en cuestión, de un canal venezolano, se llama “Desnudando la noticia”. La hermosa y transgresora periodista se llama Yuvi Pallares, y no tuvo…

La conductora, sin ropa, revolucionó Instagram

lili 28 de enero del 2016 Fotografias No hay comentarios

La modelo y conductora Ivana Nadal, se mostró absolutamente sin ropa en una foto que publicó en Instagram y subió la temperatura de sus seguidores en las redes sociales La hermosa morocha argentina sorprendió este jueves a sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram al publicar una foto donde se la puede ver con su cuerpo totalmente desnudo en una cama, con una sábana que sólo cubre las partes intimas, pero deja ver sus tatuajes. Ivana…

La periodista que rompió corazones en el Super Bowl

lili 17 de febrero del 2015 Deportes No hay comentarios

La reportera mexicana Inés Sainz, es reconocida mundialmente por haber entrevistado a Messi, se llevó todas las miradas en la final de la NFL. Los jugadores la siguieron muy de cerca y hasta recibió elogios de colegas. La periodista mexicana Inés Sainz se caracteriza por su belleza y también por su inteligencia, pero además por haber entrevistado a grandes figuras del deporte mundial como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. La…

La ex de Paolo Guerrero rompe corazones en Miami

lili 1 de julio del 2016 Deportes No hay comentarios

Bárbara Evans, la ex del jugador Paolo Guerrero, es la ganadora de la última edición del Balón Rosa de Oro, y pasea sus curvas por la playa de Miami mientras trabaja. La infartante Bárbara Evans,y ex del delantero peruano Paolo Guerrero, que fue la ganadora de la última edición del Balón Rosa de Oro, gracias a sus generosas curvas llama la atención por donde va. En esta ocasión el lugar elegido por placer y por trabajo, fueron las playas de…

A una famosa conductora se le rompió el pantalón y mostró como terminó

lili 9 de julio del 2017 Fotografias No hay comentarios

Una muy prestigiosa presentadora televisiva británica mostró un accidente que sufrió con su ropa y lo compartió en las redes sociales. Lizzie Cundy, es una bella mujer de 46 años, con un físico infartante, y no solo no se avergonzó de lo quye le pasó sino que mostró el resultado de su accidente fashion. A la presentadora británica se le rompió el pantalón por la mitad justo cuando estaba por salir de su casa. Pero lejos de ser captada por los…

Juana Viale como conductora. Lo hizo bien?

lili 28 de julio del 2014 General No hay comentarios

Juana Viale le pidió a su hermano Nacho Viale, poder conducir el Almorzando con Mirtha Legrand, ya que su abuela por la quebradura se le hacía muy difícil, ya que había realizado el programa del sábado, La Noche de Mirtha, e iba a ser demasiado. Juana declaró que lo había hecho por amor a su abuela, y que a pesar de ser la primer en conducción, alguna vez tenía que serlo. Los invitados, los humoristas “Coco” Silly y Sebastián…

La sexy morocha argentina sube la temperatura y anticipo nueva producción

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La sexy conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal, volvió a compartir sus fotos en su cuenta de Instagram y sus seguidores hicieron explotar las redes sociales y llenaron de piropos a la morocha. La conductora siempre alegra la vida a sus seguidores cibernautas, con quienes mantiene un vínculo diario y ellos esa revolución virtual: a lo que los tiene acostumbrados. Esta vez Ivana Nadal volvió a subir la temperatura anticipando una nueva…

Las fotos más hot de Guillermina Valdes

lili 14 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…on Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, pasó a ser una soltera más que codiciada, la actriz encabeza el ranking de las mujeres más buscadas del país Cada vez que una pareja se separa, aparecen los candidatos a conquistar los corazones heridos, y eso es lo que está pasando con Guillermina Valdes, y seguro que pasara en cuanto Marcelo Tinelli vuelva al país. La flamante actriz y desde hace un tiempo empresaria del calzado, Guillermina Valdes, se…

A Ivana Nadal la trataron de “rellenita” ¿qué respondió ella?

lili 28 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

A la sexy conductora del programa Escape Perfecto que va por Telefe, Ivana Nadal, la trataron de “rellenita” por Instagram, y ella sin ningún problema se mostró en bikini en imágenes que publicó en las redes sociales A Ivana Nadal la trataron de “rellenita” en Instagram, y ella respondió de la mejor manera que se puede hacer, se sacó unas fotos en bikini, en la pileta del edificio donde vive La sexy conductora de Telefe compartió en…

El culpable de la difusión de las fotos de Ivana Nadal sería…

lili 8 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Todos los allegados a la modelo y conductora creen que fue un futbolista habría sido el culpable del mal trago de Ivana Nadal. La despampanante morocha argentina, Ivana Nadal no está pasando su mejor momento, después de que se difundieran unas fotos íntimas, muy atrevidas La hermosa conductora de Escape Perfecto, muy avergonzada por la situación eligió recluirse. La teoría más fuerte que surgió sobre el culpable de la filtración era “una…