Resultados de la búsqueda: combate descuidos

Virginia Gallardo a puro “perreo” en Combate

lili 8 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Virginia Gallardo estuvo muy sensual en Combate. Con un minishort de jean, la rubia actriz y bailarina se lució con una coreografía que fue para el infarto. Virginia Gallardo protagonizó un muy sensual baile, un infartante “perreo” en el programa Combate, ciclo que se emite por Canal 9. En el programa de juegos conducido por Fierita Catalano y Thiago Batistuta, la vedette se despachó con un perreo que dejo a todos sin palabra pero con los…

La producción sexy de Micaela Viciconte, la diosa de Combate

lili 27 de febrero del 2017 Espectaculos No hay comentarios

Micaela Viciconte, es una joven muy sensual, modelo de tan solo 26 años, y diosa de Combate. Archienemiga de Flor Vigna, realizó una producción muy sexy para una revista del espectáculo. Con su espectacular figura, la modelo de 26 años tiene muchísimos fans en Twitter, que logró por su belleza, que la hizo destacar entre las participantes de Combate. Muy sensual, Viciconte posó luciendo diferentes conjuntos de lencería. “Me llegan…

Julieta Rodríguez posa cómo ‘Eva en el paraíso’ para la portada de SoHo

lili 21 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…a la actuación y la presentación, por lo que está participando en reconocidos realitys. Desde su estadía en el país limeño ha formado parte de los programas concursos ‘Bienvenida la tarde’, ‘Esto es guerra’ y actualmente en ‘Combate’. “Soy super caprichosa, aniñada y siempre me gusta salirme con la mía”, reveló, como también contó que el hombre que la quiera conquistar debe ser muy romántico, ¿Lo será Patricio Parodi? Patricio es el candidato…

Rocío Robles, ¿la nueva novia de Hope?

lili 12 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…las bailarinas y Rocío Robles. Hace unos meses, Hope se separó de Laurita Fernández en medio de un escándalo sobre infidelidades, que indicaban que la rubia le había sido infiel con Federico Bal y que el productor lo habría comprobado con sus propios ojos al ver entrar al hijo de Carmen Barbieri al departamento de la joven conductora de “Combate”….