Resultados de la búsqueda: como se llama la conductora de sportia la q tiene un culazo

Una conductora se saco la ropa para presentar una nota de Cristiano Ronaldo

lili 7 de diciembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…, se sacó la ropa y quedó como Dios la trajo al mundo. La conductora se sacó la ropa mientras se encontraba al aire, cuando presentaba una noticia del portugués más famoso. El programa en cuestión, de un canal venezolano, se llama “Desnudando la noticia”. La hermosa y transgresora periodista se llama Yuvi Pallares, y no tuvo ningún tipo de problema en desvestirse totalmente para dar una “buena noticia”, ¿Cuál era la noticia que ameritaba el…

Mostró su cola y aseguró: “A esto se lo llama esfuerzo”

lili 23 de diciembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ce unos años volvió con todo mostrando su cuerpo Laura Miller, mujer de cuatro décadas, deja a la vista su terrible lomazo, y asegura que no se trata de una tarea fácil. Mostró su cola y comentó: “A los 41 años esto se llama esfuerzo” Algunas mujeres lo logran a fuerza de cirugías, electrodos, y cuanto tratamiento de belleza exista y otras … ¡a puro entrenamiento! “A mí me gusta mucho andar en bici”, cuenta ella. Y los…

Etiquetas

La conductora, sin ropa, revolucionó Instagram

lili 28 de enero del 2016 Fotografias No hay comentarios

La modelo y conductora Ivana Nadal, se mostró absolutamente sin ropa en una foto que publicó en Instagram y subió la temperatura de sus seguidores en las redes sociales La hermosa morocha argentina sorprendió este jueves a sus seguidores desde su cuenta personal de Instagram al publicar una foto donde se la puede ver con su cuerpo totalmente desnudo en una cama, con una sábana que sólo cubre las partes intimas, pero deja ver sus tatuajes. Ivana…

A una famosa conductora se le rompió el pantalón y mostró como terminó

lili 9 de julio del 2017 Fotografias No hay comentarios

Una muy prestigiosa presentadora televisiva británica mostró un accidente que sufrió con su ropa y lo compartió en las redes sociales. Lizzie Cundy, es una bella mujer de 46 años, con un físico infartante, y no solo no se avergonzó de lo quye le pasó sino que mostró el resultado de su accidente fashion. A la presentadora británica se le rompió el pantalón por la mitad justo cuando estaba por salir de su casa. Pero lejos de ser captada por los…

Juana Viale como conductora. Lo hizo bien?

lili 28 de julio del 2014 General No hay comentarios

…Silly y Sebastián Wainraich, el empresario Guillermo Copolla, el músico Antonio Birabent, y el actor Guillermo Pfening, junto a su hermano “Caito”, fueron muy amenos y la verdad que se la hicieron fácil. Durante el almuerzo le pasó factura a Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, por no aceptar la invitación por compromisos personales. También recibió el llamado de su abuela para felicitarla y para recordarle que “ese…

La sexy morocha argentina sube la temperatura y anticipo nueva producción

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La sexy conductora de Escape Perfecto, Ivana Nadal, volvió a compartir sus fotos en su cuenta de Instagram y sus seguidores hicieron explotar las redes sociales y llenaron de piropos a la morocha. La conductora siempre alegra la vida a sus seguidores cibernautas, con quienes mantiene un vínculo diario y ellos esa revolución virtual: a lo que los tiene acostumbrados. Esta vez Ivana Nadal volvió a subir la temperatura anticipando una nueva…

A Ivana Nadal la trataron de “rellenita” ¿qué respondió ella?

lili 28 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

A la sexy conductora del programa Escape Perfecto que va por Telefe, Ivana Nadal, la trataron de “rellenita” por Instagram, y ella sin ningún problema se mostró en bikini en imágenes que publicó en las redes sociales A Ivana Nadal la trataron de “rellenita” en Instagram, y ella respondió de la mejor manera que se puede hacer, se sacó unas fotos en bikini, en la pileta del edificio donde vive La sexy conductora de Telefe compartió en…

Jimena Sanchez “la Kim Kardashian mexicana”

lili 16 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Jimena Sánchez es una voluptuosa conductora de la televisión mexicana con una curvas infartantes que hacen que se parezca mucho a Kim Kardashian, y genera una comparación ineludible. Ella muy astuta aprovechó la situación y publico muchas fotos que están dando que hablar en todo el mundo, donde muestra sus curvas. Kim despierta locura en fanáticos de todo el mundo, y también imitadoras que lo único que quieren es parecerse a ella para lograr…

El culpable de la difusión de las fotos de Ivana Nadal sería…

lili 8 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Todos los allegados a la modelo y conductora creen que fue un futbolista habría sido el culpable del mal trago de Ivana Nadal. La despampanante morocha argentina, Ivana Nadal no está pasando su mejor momento, después de que se difundieran unas fotos íntimas, muy atrevidas La hermosa conductora de Escape Perfecto, muy avergonzada por la situación eligió recluirse. La teoría más fuerte que surgió sobre el culpable de la filtración era “una…

La divertida anécdota de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti

lili 12 de julio del 2015 Deportes No hay comentarios

Invitados al programa de Mirtha Legrand, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti relataron la divertida anécdota de cómo se conocieron. La conductora quiso saber cómo fue la primera vez que se encontraron y la panelista de “Bendita”, programa conducido por Beto Casella, donde es panelista, compartió su relato. “Una vez, hace mucho tiempo, estaba estacionando mi auto en un shopping, yo estaba histérica, me salía todo mal y él se…