Resultados de la búsqueda: como se llama la morocha que trabajaba con el chino leuni en justo a tiempo

La producción sexy de Laura Laprida luego de la escena hot con el Chino Darín

lili 28 de octubre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…vez que hago algo tan fuerte y me pareció espectacular. Pensar que yo aseguraba que nunca haría una escena de sexo o un desnudo, y después estás en el momento y lo hacés”, explica sobre la escena que protagonizó con el Chino. “No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada”,…

La infartante producción de la morocha recién separada

lili 16 de enero del 2016 Fotografias No hay comentarios

…lejos del abogado, la morocha realizó una infartante producción fotográfica para la revista Hombres. La modelo y el abogado estaban juntos desde hace cuatro años y había planes de casamiento. Lo que parecía imposible sucedió, y la relación llegó a su final. La bailarina tomó sus pertenencias de la casa que compartían en la costa uruguaya luego de una discusión, y se tomó el buquebús a Buenos Aires. La morocha se refugió en la casa de su mamá….

Mostró su cola y aseguró: “A esto se lo llama esfuerzo”

lili 23 de diciembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ce unos años volvió con todo mostrando su cuerpo Laura Miller, mujer de cuatro décadas, deja a la vista su terrible lomazo, y asegura que no se trata de una tarea fácil. Mostró su cola y comentó: “A los 41 años esto se llama esfuerzo” Algunas mujeres lo logran a fuerza de cirugías, electrodos, y cuanto tratamiento de belleza exista y otras … ¡a puro entrenamiento! “A mí me gusta mucho andar en bici”, cuenta ella. Y los…

Etiquetas

La sexy morocha argentina sube la temperatura y anticipo nueva producción

lili 15 de enero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…tiene un vínculo diario y ellos esa revolución virtual: a lo que los tiene acostumbrados. Esta vez Ivana Nadal volvió a subir la temperatura anticipando una nueva producción. La espectacular modelo y conductora, junto con el Chino Leunis, de Escape Perfecto, compartió una imagen de la última producción de fotos que la tiene como protagonista, donde se luce como una diosa y se la puede ver muy sensual vistiendo una malla negra con un importante…

Morocha infartante incendió las redes sociales con su hilo dental

lili 28 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La despampanante morocha calentó las redes sociales con unas fotos muy atrevidas donde se muestra con el famoso hilo dental Con un físico impactante y trabajado Jésica Hereñú invadió las redes sociales con unas infartantes fotos publicadas en su Facebook. La modelo, ex participante de Gran Hermano 2011, calentó las redes sociales con su explosivo hilo dental, que hiciera famoso en su momento, la recién casada Cinthia Fernández. La despampanante…

Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber

lili 12 de junio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La hermosa modelo y bloguera británica tiene 20 años, Jayde Pierce, deslumbró con sus infartantes curvas al escandaloso cantante canadiense Jayde Pierce es la escultural y curvilínea morocha británica de solo 20 años, conquistó a Justin Bieber, que quedó deslumbrado con sus desbordantes curvas. Y como era de suponerse en sus últimas vacaciones en las paradisíacas islas de Bora Bora, playas de la deslumbrante Polinesia francesa, Justin fue…

Aparecieron imágenes muy sensuales de María Paz

lili 23 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…fue la morocha más linda de Gran Hermano 2015, y por consiguiente también la más deseada dentro de la casa, y ahora lo es también afuera. Y como no podía ser de otra manera apareció un video hot de su intimidad La infartante morocha, modelo marplatense, pasó de profesar la religión adventista a exhibir su cuerpo en varias producciones muy sensuales, de ser bailarina de Marcelo Tinelli y de Nico Repetto a aparecer como conejita de Playboy. Los…

Se filtraron fotos de Maypi Delgado a lo Ivana Nadal

lili 19 de abril del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…Hermano, sufrió la filtración en las redes sociales de una serie de fotos íntimas, como la infartante Ivana Nadal. La mediática modelo aparte de hacerse conocida por su estadía en la casa más famosa, dijo haber estado con el Chino Darín, y hace poco se hizo la misteriosa en un encuentro con Fabián Doman. Y es así, con sus sensuales producciones y sus “romances” recorre los programas de espectáculos. Sin embargo, esta vez, se dieron a conocer…

Apareció el verdadero hombre al que le mando sus fotos Ivana Nadal

lili 12 de marzo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…as, el nuevo se llama Hernán Rey, y desapareció Jonathan Calleri como sospechoso, ya que quedó demostrado que finalmente el futbolista no tuvo nada que ver. Hernán es un amigo de Ivana, que fue su novio mucho antes de que la morocha comenzara su carrera en los medios y como modelo. Tuvieron sus idas y venidas. Hace poco, cuando terminó su relación con el Pollo Alvarez, volvieron a acercarse y en ese contexto fue que la morocha le envió las fotos…

La periodista que incendia el rating con su look

lili 1 de diciembre del 2015 Internacionales No hay comentarios

…ook. La joven, además de demostrar su excelente capacidad para informar, la rompió en las redes sociales por usar una muy reveladora blusa que dejó a todos muy impresionados, para bien, a la platea masculina. Debido a que la morocha llevó a las nubes los niveles de audiencia del noticiero del canal Zjarr, los ejecutivos del mismo, decidieron concederle sin pensarlo un segundo más el trabajo como presentadora de notas internacionales. Enki luce…