Resultados de la búsqueda: conchas de 15 aneras

Una ex del Bailando 2014 dijo: “Mis compañeras me dan lástima”

lili 12 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La morocha aseguró que las bailarinas del staff la discriminan por ser extranjera, Kate Rodríguez es panameña, y es una morocha infernal. Llegó desde Panamá y logró cumplir su sueño de estar en el programa de Marcelo Tinelli, y dice de sus compañeras: “Ellas no me quieren y me hacen el vacío. Yo soy muy social, entro, saludo y ellas ni me contestan”. “Les molesta mi forma de ser y que sea diferente, hasta mi pelo es distinto. No…

Wanda regresa a las redes sociales con una foto para el infarto

lili 18 de septiembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

Wanda Nara hizo su reaparición a las redes sociales, después del escándalo que protagonizó su tío, el hermano de su mamá, acusado de abuso sexual contra compañeras de escuela de su hija. Como es su costumbre, la mediática Wanda reapareció, tras algunos días alejada de las redes sociales, con una foto muy hot, donde se la ve desnuda. La rubia regresó con todo. En su cuenta de Instagram, compartió la foto de una sexy producción en la que se la…

Helga Lovekaty, la espectacular modelo rusa

lili 6 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

La impactante modelo y actriz Helga Lovekaty, de origen ruso, ha logrado deslumbrar con sus curvas, y la hecho destacar de entre sus compañeras. Que no es poco decir con la belleza que tienen las modelos rusas Su impresionante figura ha hecho que en muy poco tiempo haya logrado tener un éxito profesional y una popularidad rutilante. Seguramente, muchos hombres desearán poder conquistar el corazón de Helga Lovekaty, una de las modelos rusas más…

Flor Zaccanti publicó una foto caliente

lili 13 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…tores teatrales están eligiendo a los actores y actrices que estarán haciendo temporada en los distintos puntos turísticos. Así, es que las chicas como aún no tienen nada asegurado aprovechan para promocionarse de distintas maneras usando las redes sociales. Esta vez la que mostró fue Flor Zaccanti. Y como no podía ser de otra forma, la promotora y ex participante de Gran Hermano, publicó una foto caliente en su cuenta de Instagram, pero agregó…

La ex de Daniel Osvaldo entró en Gran Hermano 2015, y se desnudó

lili 31 de julio del 2015 Deportes No hay comentarios

Florencia Zaccanti, es la hija del ex defensor de Racing, Cosme Zaccanti, y ya al entrar a la casa de Gran Hermano 2015, se presentó como una bomba sexy Gran Hermano 2015, tiene nueva participante, Florencia Zaccanti, que reúne todos los condimentos explosivos que necesita la casa. Tiene una figura espectacular; con la que ya despertó suspiros entre los varones y envidia entre las mujeres. Con un vestido ajustado y con transparencias, lució sus…

Eloy Rivera no aguantó más y se atendió en la ducha

lili 26 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

El joven reconocido por su cantidad de seguidores en Twitter atendió sus necesidades después de protagonizar varios episodios muy hot con sus compañeras. El participante de Gran Hermano 2015 del que hablamos es Eloy Rivera y volvió a ser noticia ya que después de varios situaciones calientes de las que fue parte, se tuvo que atender solo en la ducha y la producción censuró la escena. El momento hot ocurrió después de varios momentos calientes…

La vedette y el economista. ¿Reconciliación?

lili 20 de julio del 2014 General No hay comentarios

…Martín Redrado y Luciana Salazar no se separaron de la mejor forma. En el programa que conduce Nelson Castro, el periodista le preguntó a Redrado por Luciana, y este contestó: “A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos”. A los que agregó: : “Los mejores recuerdos, y también sigue el…

Marta Gotera, la reina del fútbol playa

lili 29 de septiembre del 2014 Deportes No hay comentarios

La espectacular española, Marta Gotera, es la impresionante figura cuando la pelota del fútbol playa se detiene sobre la arena. El gran espectáculo empieza con esta infartante rubia que deslumbra cuando empieza a bailar y porrear, animando a todo el público. Esta joven y curvilínea modelo, quien hace las veces de animadora, logra que las playas ‘ardan’ cuando danza junto a sus compañeras, hasta la reanudación del juego. Si te animás…

Etiquetas

Una vedette se durmió en el spa y la fotografiaron

lili 10 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…fotos muy sensuales. Esta vez, la griega se relajó más de la cuenta en un spa y… ¡se quedó dormida sin ropa! La mediática, que ya tenía fotos de cuando había biajado a Punta del Este como parte de Lengua Filosa, el espectáculo de Marcelo Polino, y también había sido fotografiada descansando en una reposera y cubierta sólo con una toalla. Pero lo que tiene Vicky, es que siempre encuentra nuevas maneras de calentar las redes sociales, ya…