Resultados de la búsqueda: descuidos del programa 12 corazones

Una criticó el programa, la otra la llamó para insultarla.

lili 26 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ograma nuevo, que conduce Fabián Doman, por el Trece, a pesar de esto ya tiene bastantes escándalos, pero esta vez no fue Karina Jelinek y su ¿renuncia?. Se trató de un cruce muy fuerte y privado que se dio tras el debut del programa. Esta vez las protagonistas son Fernanda Iglesias, periodista de espectáculos, y Yanina Latorre, la mediática y escandalosa por excelencia. Según lo contado en Primiciasya, fue Fernanda Iglesias la que llamó a…

La ex de Paolo Guerrero rompe corazones en Miami

lili 1 de julio del 2016 Deportes No hay comentarios

Bárbara Evans, la ex del jugador Paolo Guerrero, es la ganadora de la última edición del Balón Rosa de Oro, y pasea sus curvas por la playa de Miami mientras trabaja. La infartante Bárbara Evans,y ex del delantero peruano Paolo Guerrero, que fue la ganadora de la última edición del Balón Rosa de Oro, gracias a sus generosas curvas llama la atención por donde va. En esta ocasión el lugar elegido por placer y por trabajo, fueron las playas de…

La periodista que rompió corazones en el Super Bowl

lili 17 de febrero del 2015 Deportes No hay comentarios

La reportera mexicana Inés Sainz, es reconocida mundialmente por haber entrevistado a Messi, se llevó todas las miradas en la final de la NFL. Los jugadores la siguieron muy de cerca y hasta recibió elogios de colegas. La periodista mexicana Inés Sainz se caracteriza por su belleza y también por su inteligencia, pero además por haber entrevistado a grandes figuras del deporte mundial como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros. La…

Panelista de importante programa de Canal América se casó

lili 24 de julio del 2014 General No hay comentarios

El panelista de Infama, Franco Trocchia, pasó por el Registro Civil y se casó con su pareja José, quien ya se había manifestado como homosexual. Trocchia comentó que fue una ceremonia sencilla pero emocionante, con pocos familiares y los testigos. La celebración por ahora tendrá que esperar, ya que no hubo fiesta porque José que es actor tenía que viajar por compromisos laborales. Trocchia es conocido además de ser panelista de Santiago del…

Tatiana Belén Vázquez, de Pasión de Sábado a Play Boy

lili 12 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…bailarina y actriz, y aquí te la mostramos en todo su esplendor. MIRA LAS FOTOS. La voluptuosa rubia que comenzó en Pasión de Sábado, de 21 años y con unas medidas para el infarto, 100-65-100, sigue rompiendo corazones en el programa, pero no se quedó con eso, ahora se destaca como imagen de “conejita sexy”, en la revista Playboy Condoms, y además estará este verano en Mar del Plata, como actriz. Tatiana nos contó que va a estar con ‘Humor para…

La más sensual barwoman es la de Animales Sueltos

lili 22 de octubre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ta y entrevistador Nº 1, el exitoso Alejandro Fantino tiene siempre mujeres hermosas entre su panel, pero para los televidentes la protagonista es Janah, una barwoman de 30 años que se roba los suspiros de los seguidores del programa. Esta a la vista que su belleza es su mejor arma, además de su personalidad avasalladora que enloquece a todo el publico masculino. Confeso que a pesar de que se divierte mucho haciendo tragos, pero que nunca bebió…

Luli Fernández se pasa al mundo de los fierros

lili 2 de mayo del 2015 Deportes No hay comentarios

…ía ‘Turismo Nacional‘ Esta no es la primera vez que participa en un programa deportivo, ya que hace unos años, en el tiempo que salía con el jugador de fútbol Pablo Mouche, ella era columnista en TyC Sports de un programa que conducía Nacho Goano. Luli Fernández es una de las modelos top más prestigiosas del país. Sin embargo, en los últimos años ha incursionado en proyectos vinculados al deporte, fue conductora de un programa de…

Las fotos hot y confesión de Ailén Bechara

lili 19 de septiembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…Guido Kaczka, Ailén Bechara, contó “Me mando fotos hot con un futbolista muy famoso” y posó muy sexy para una revista y se declaró amante de las selfies hot. Ailén Bechara es una de las pulposas y sexys azafatas que tiene el programa de Guido Kaczka. La rubia, de 24 años, hizo una producción de fotos muy sexys y demostró su pasión por las selfies y además confesó, en el medio de la producción, que se manda fotos muy calientes, con un futbolista…

¿Feimann fumando marihuana?

lili 7 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…mann, el conductor reconocido por su incansable lucha contra la marihuana y otras drogas, fue deschavado hoy en el programa Intrusos, donde se lo vinculó fumando marihuana con el cantante de una famosa banda argentina. En el programa de Intrusos de hoy , la invitada del día, Nieves Jallier, fue a realizar duras declaraciones contra su ex, Ale Sergi, por la divulgación de su video prohibido. Dentro de todo su descargo, Nieves Jallier, confesó a…

Miriam Lanzoni hizo enfurecer a Nicolás Magaldi con sus declaraciones

lili 15 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

…ar en la pista del Bailando 2014, los bailarines hacen una nota con el cronista, que luego se ve en “Este es el Show”. En el programa de José María Listorti y Paula Chaves, se debatió si la actriz estaba enojada por algo del programa, pero luego explicaron que en realidad está enojada con el periodista. Hoy, Miriam Lanzoni, estando invitada al programa y contó, con la soberbia que la caracteriza, la razón por la que corrió por los pasillos y no…