Resultados de la búsqueda: desnunando la noticia 2017 vimeo

La nueva moda: los famosos son noticia por sus excesos

lili 29 de agosto del 2014 Revista No hay comentarios

…tor de Intrusos, Jorge Rial, no se quedó atrás cuando se separó de Loly Antoniale cuando hasta habló de prostitución y drogas, y cuando hubo reconciliación es una mujer perfecta nuevamente. Declarar su adicciones también son noticia por las drogas, como María Eugenia Ritó y Andrea Rincón que las hicieron públicas y se internaron. Ahora Daniela Cardone fue noticia, no podía coordinar una idea y se mostraba totalmente ida. Y sino, las operaciones….

La pareja de actores confirmaron la noticia

lili 3 de agosto del 2014 Televisión No hay comentarios

Los dos actores de Somos Familia confirmaron la noticia de que van a ser papás a su familia y allegados. Paula Morales y Fabián Vena, que de ellos se trata, optaban por el silencio para esperar el tiempo prudencial, pero dado que los rumores eran cada vez más fuerte decidieron decírselo a la familia. Paula Morales, hija de Víctor Hugo Morales, ya es mamá de Benicio de 8 años, producto de su primer matrimonio, y Fabián Vena es papá de Cielo y…

Una conductora se saco la ropa para presentar una nota de Cristiano Ronaldo

lili 7 de diciembre del 2015 Deportes No hay comentarios

…El programa en cuestión, de un canal venezolano, se llama “Desnudando la noticia”. La hermosa y transgresora periodista se llama Yuvi Pallares, y no tuvo ningún tipo de problema en desvestirse totalmente para dar una “buena noticia”, ¿Cuál era la noticia que ameritaba el desparpajo? Que la ex-conejita de Playboy, Daniella Chávez, fantasea con Cristiano Ronaldo. Esperamos que sigan siendo “tan buenas” las noticias para seguir deleitando a la…

El video hot de Marian Farjat llegó a los Estados Unidos

lili 3 de septiembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

La participante más sexual del reality Gran Hermano 2015, Mariam Farjat, se convirtió en noticia en Estados Unidos por un video hot La participante de Gran Hermano volvió a convertirse en noticia, esta vez fue en un popular sitio norteamericano por una filmación íntima suya y hot, donde aparece desnuda y tocando su cuerpo. El popular portal Egotastic publicó la grabación de Mariam, junto con una galería de imágenes en distintas poses. El video…

La infartante producción de la novia de Cristiano Ronaldo

lili 9 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

La hermosa e increíble modelo Irina Shayk vuelve a ser noticia, esta vez por una impresionante producción fotográfica donde muestra sus curvas talladas y su rostro deslumbrante. La belleza de Irina Shayk vuelve a ser noticia una y otra vez por la perfección de su rostro y mejor todavía por sus explosivas curvas. Y ésta vez la novia de Cristiano Ronaldo realizó una importante producción para una revista que es para el infarto. Y como siempre…

Salieron a la luz las fotos prohibidas de Martín Whitencamp

lili 10 de septiembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

El ex participante del Bailando, Martín Whitencamp reconoció que se filmó en la intimidad y que el material se filtró en la web. Whitencamp fue noticia la semana pasada cuando en Infama se revelara el actual presente, luego de haber estado en prisión. Martín Whitencamp se hizo famoso por acompañar a Adabel Guerrero y Sabrina Rojas en el certamen Bailando por un sueño que conduce Marcelo Tinelli; y también integró obras junto a Flavio Mendoza y…

¿Hay otra trans en Gran Hermano que no salió del closet?

lili 4 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a menos, que es aburrida. Los “hermanitos” parece que esconden muchos más secretos de los que ya aparecieron. Al parecer habría otra de las chicas que es trans. La casa de Gran Hermano guarda muchos secretos, esperemos que de a poco se vayan sabiendo todos. Al parecer Valeria no sería la única chica transexual que esta viviendo en ella. Según lo que contó el periodista Ángel de Brito habría otra de las chicas que es trans dentro de la casa. La…

Una vedette se durmió en el spa y la fotografiaron

lili 10 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…de una infartante figura, se relajó de más y se durmió. Lo llamativo es que lo hizo como Dios la trajo al mundo y la fotografiaron La vedette en cuestión, como no podía ser de otra manera es Vicky Xipolitakis, y volvió a ser noticia con fotos muy sensuales. Esta vez, la griega se relajó más de la cuenta en un spa y… ¡se quedó dormida sin ropa! La mediática, que ya tenía fotos de cuando había biajado a Punta del Este como parte de Lengua…

Gigi Hadid primero mostró su escote en Cannes y ahora se sacó todo

lili 25 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La rubia modelo más cotizada del mundo, Gigí Hadid, primero llamó la atención por su gran escote, y enseguida apareció una producción fotográfica donde se la veía totalmente sin ropa. Gigi Hadid volvió a ser noticia en el mundo por su gran belleza y un físico escultural. La modelo más cotizada y sensual del mundo dio la nota en Cannes cuando se mostró con un escote impresionante y calentó a todos. Pero fiel a su estilo, la modelo se sacó todo y…

Con un video hot, Annalisa Santi realizó un inesperado anuncio

lili 27 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…iática Annalisa Santi, compartió un video en el que realiza un anuncio y además, lo mejor, que deja ver sus espectaculares curvas Según dice Annalisa Santi realizó el video para anunciar su despedida de la Argentina, pero la noticia fue una excelente excusa para mostrar sus atributos en este video hot casero que rápidamente fue un boom en las redes sociales. Annalisa se empezó a hacer conocida por una serie de videos muy hot que filmó durante…