Resultados de la búsqueda: divina gloria hot

Estalló Twitter, María Eugenia Ritó mostro una foto de su cola

lili 28 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…oto infartante. Falta poco para empezar la temporada y el elenco de Tu cola me suena, que van a Mar del Plata, se reunió para realizar las fotos de la marquesina. María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli posaron para la cámara y compartieron fotos en las redes sociales. La rubia vedette mostró y demostró que sigue teniendo un cuerpo escultural y que volvió a ser…

Delfina, La hermana sexy de Paula Chaves

lili 13 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Comenzó con la comedia Viaje de locura junto a Pedro Alfonso. Pero ahora está en una miniserie dramática, producida por Nacho Viale, La Casa del mar, junto a Darío Grandinetti, Gloria Carrá y Juan Gil Navarro . En la historia, Delfina interpreta a Laura, una chica que se escapa de su casa, al desaparecer la Policía inicia la búsqueda. “Es un personaje con muchos matices, manipuladora e…

Silvia Süller, reveló que estuvo con un participante del Bailando 2016

lili 11 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…8221;. Y agregó: “También estuve con los papás de Ángela Torres y de Fede Bal. Con Santiaguito habrá sido hace cinco años, ya estaba separado de Carmen”. “Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10”, recordó: “Me encanta decirlo, me siento orgullosa”. Para tranquilizar a La Chipi y a Jésica Cirio, quienes también se encontraban en el estudio, Silvia hizo una…

Le ofrecen fortunas por imitar a Luciana Salazar

lili 2 de diciembre del 2014 Eventos No hay comentarios

Roxana Suster aseguró que la llaman muchísimo y le ofrecen fortunas para imitar a Luciana Salazar en eventos. Enterate la cifra Para los que no la conocen o no la recuerdan, Roxana, hace unos años tuvo su momento de gloria cuando fue “novia” de Guido Suller. En ese momento decía estar embarazada del hermano de Silvia Suller, la otra mediática, algo que no llegó a comprobarse. Años después, Roxana otra vez es noticia. La rubia, que realmente…

Cardíacos abstenerse, Virginia Gallardo infartante

lili 2 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…al publicar una foto donde se la ve sin ropa. “Foto de recuerdo”, escribió junto a la imagen y los elogios de sus seguidores no tardaron en llegar, ya que alcanzó los 11 mil. Y Virginia demostró que luce siempre divina. Si bien su trabajo requiere estar constantemente bella, adora ir al gimnasio, comer saludablementey y hacerse cuanto tratamiento estético existe. La vedette se animó a compartir su secreto de belleza mejor guardado,…

Ivana Icardi, la cuñada de Wanda Nara, calienta las redes sociales

lili 21 de diciembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…vana Icardi. Ivana es muy parecida a su hermano, Mauro Icardi sobre todo en el color de ojos y en la sonrisa. Wanda Nara subió una foto de su cuñada a Instagram donde se las ve juntas y muy sonrientes, pero también otras más hot. La joven tiene una belleza natural común por tener 19 años, y ser muy parecida a su mamá y a su hermano. Como buena adolescente, a Ivana le gusta compartir diferentes momentos de su vida en Twitter donde se la ve…

“A mi novio le gusta sacarme fotos en bikini”

lili 18 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…La bailarina aseguró que es la primera vez que está enamorada, y que del abogado le gusta “todo”. “En las vacaciones, él no paraba de sacarme fotos en bikini. Salíamos a caminar a la tardecita y siempre me pedía que posara para la cámara. Y después quería que publicara las fotos en las redes sociales porque decía que estaba divina”….

Flor de la V se mostró en bikini y generó revuelo

lili 13 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ompartió con sus seguidores algunas postales y videos de este increíble viaje, donde se la ve a Flor con una sensual y provocativa bikini, se mostró de espaldas y aprovechó para promocionar una marca. “Diosa, hermosa y divina”, eran los piropos que despertó la actriz, que gracias a una estricta dieta, además de ejercicios mantiene su línea. También hubieron algunos comentarios agresivos en contra de la mujer de Pablo Goycochea,…