Resultados de la búsqueda: edad mica viciconti

Desnuda a los 50: Se animó, posó y sorprendió con su cuerpo escultural

lili 26 de octubre del 2015 Fotografias No hay comentarios

La actriz mexicana Mayra Rojas sorprendió con su cuerpo escultural y demostró que la edad no es un impedimento para mostrarse Mayra Rojas aceptó posar desnuda en la revista Playboy a los 50 años, y lo hizo convencida de que su aparición en la revista para caballeros sirve para “alentar a otras mujeres de 50 años a reconocer que siguen siendo atractivas, que la edad es lo de menos”. “Para llevarlo a cabo, tuve que enfrentar mis…

¿Elvis Presley está vivo?

lili 26 de diciembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…s teorías en torno a las celebridades que “No han muerto” no son novedad. Las ha habido con Michael Jackson, Elvis Presley, entre otros. Esta vez se trata de Elvis Presley, quien fue declarado muerto en 1977,a los 42 años de edad, pero dicen que fingió su propia muerte y simplemente desapareció. La causa oficial de su muerte nunca se dió a conocer, se cree que fue provocada por una sobredosis de medicamentos controlados, que le causó una…

¿Quién dijo? “Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me paseen en Ferrari”

lili 28 de octubre del 2015 Deportes No hay comentarios

…a. Solo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que lo apruebe”. “No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero no debe ser muy grande”….

La producción sexy de Barbie Vélez

lili 19 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…rie de fotos donde se la ve muy sexy en una producción en ropa interior En las redes sociales, Barbie Vélez publicó un adelanto de su nueva producción fotográfica para una campaña de ropa interior. Tiene solamente 21 años de edad, pero una carrera muy prometedora, ya que la popularidad de la hija de Nazarena Vélez crece día tras día. Quedó eliminada de Bailando por un Sueño 2015, pero continúa yendo al piso a apoyar a su novio, Federico Bal, que…

La sensual producción de Kate Rodríguez para Playboy

lili 1 de julio del 2016 Deportes No hay comentarios

…ente cuál es su ideal de hombre: “Necesito que sea bien hombre, muy seguro. Que tenga ganas de estar con una mujer con personalidad fuerte como yo, y que no se ‘achicopale’ al lado mío. Me es indiferente la edad y el físico, me importa que tenga actitud, que me deje admirarlo. Sino no hay posibilidad de que pase nada”. “No soy partidaria de los touch and go. Al venir de una familia religiosa, imaginarán que soy…

La modelo que llegará virgen al matrimonio

lili 4 de marzo del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…Emilia Clarke en Game of Thrones, y se comprometió públicamente a permanecer virgen hasta el casamiento, causando gran sorpresa en el ambiente artístico y público en general, con sus declaraciones. A los tan solo 18 años de edad, la rubia y pulposa modelo británica insiste en no tener relaciones íntimas hasta tener un marido: “Tengo muy alta la moral. Me gusta el tema de guardarme para mi marido”, le dijo la modelo y actriz a The Sun….

Mónica Ayos mostró lomazo en las playas de Miami

lili 23 de agosto del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…tiempito para descansar y disfrutar de unos días en las playas de Miami, y como no podía ser de otra manera, mostró su lomazo y revolucionó a los que poblaban las playas de lugar. A los 41 años, Mónica Ayos demuestra que la edad no pasa para ella y que está más diosa que nunca. La actriz, está trabajando en la televisión de México, y realizó una escapada romántica con su marido, Diego Olivera, que también está trabajando por esas tierras con…

Paige Hathaway, una modelo de curvas potentes

lili 3 de enero del 2016 Deportes No hay comentarios

…del Fitness que revoluciona las redes sociales con sus sorprendentes curvas, tonificadas y envidiables para algunos, que muestra lo importante que es el entrenamiento y la buena alimentación. La modelo cuenta con 26 años de edad y es originaria de Minnesota. La espectacular rubia es una apasionada de la comida saludable y de los cuerpos fuertes y bien torneados, entre sus lemas está “se fuerte, no delgado”. A través de las redes sociales ayuda…

Una ex Pombo se mostró desnuda en las playas de Mardel

lili 16 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…Cuando se lo nombra al Coco Basile se queda callada y remarca: “Fui la más cornuda de todas”. Sus comienzos fueron muy duros: “Llegue muy chica con una valija, una muda de ropa y miles de ilusiones. Con muy corta edad tuve que pasar cosas muy difíciles en mi vida, la separación de mis papas, la muerte de mi hermano de 6 años… por eso cuando alguna estúpida sale a decir que no soy nada, que soy una paracaidista, me da bronca, no…

Una bailarina de Show Match, asegura “disfrutar de la belleza de la mujer’

lili 29 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…la bailarina del Bailando 2014, de pelo estilo afro y tonada panameña, que ha contado sobre la dura infancia que tuvo que vivir junto a su familia de religiosos ortodoxos, que le impedían hacer muchas cosas que chicas de su edad hacían. Sufrí anorexia, no comía. Me sentía desgraciada. Pero mis papás me decían ‘no comés porque Satanás está dentro tuyo’”, contó la bailarina de 26 años. Por eso Kate Rodríguez decidió irse de su casa….