Resultados de la búsqueda: el culo de fror vina en tanga

El “piletazo” más hot de Viña del Mar

lili 27 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La bellísima modelo chilena Jhendelyn Núñez se desnudó, se animó al bodypaint y después se lanzó al agua, como marca la tradición del fin del festival de Viña Jhendelyn Núñez, es la reina del Festival de Viña del Mar de este 2015, y cumplió con creces lo que ya es una tradición en Chile: el “piscinazo” en el Hotel O’Higgins. Con un impresionante bodypaint que fue realizado completamente de 1.500 cristales y cuya elaboración tardó casi…

La infartante foto en tanga de Karina Jelinek

lili 17 de abril del 2015 Cine No hay comentarios

La morocha argentina, Karina Jelinek cumplió años en Miami y esta vez aunque no lo creas, estudiando, pero nunca olvidarse de estar con una tanga infartante. La hermosa modelo, ahora actriz, está a full con su participación en una película, que es su nuevo proyecto laboral. La morocha cumplió años en Miami rodeada de amigos, aunque dejó de lado seguir festejando por el estudio, enfocada a pleno en su nuevo proyecto laboral: su participación en…

La blonda modelo volvió a encender las redes

lili 4 de mayo del 2016 Fotografias No hay comentarios

…e su propia marca. “Después de un largo día laboral, panza arriba con la tanga de mi línea y mi perrita Coco”, escribió debajo de un par de fotos que publicó en Instagram, en las que luce su lomazo y una diminuta tanga de su línea. En estos días Karina estuvo visitando varios canales de televisión y no tuvo mejor idea que repartir tangas entre las conductoras y panelistas de los lugares donde estuvo. Pero la máxima promoción la hizo,…

Mostró su cola y aseguró: “A esto se lo llama esfuerzo”

lili 23 de diciembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…lleza exista y otras … ¡a puro entrenamiento! “A mí me gusta mucho andar en bici”, cuenta ella. Y los resultados están a la vista de todo el mundo. Recién bañada, con una toalla en la cabeza y vestida solamente con una tanga blanca, la artista se tomó una selfie de espalda e incendió las redes. “A los 41 años ¡esto se llama esfuerzo! ¡Gracias bici!”, e inmediatamente cosechó imparable catarata de piropos Sus seguidores se…

Etiquetas

Lo más esperado: La producción hot de Maipi

lili 10 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…, y también se atrevió al pronunciado escote y lencería de alto voltaje erótico. En el reality de América, Maipi también se olvidó de que las cámaras y sedujo a los fieles espectadores con una ducha en topless y con una mini tanga de color negro. La escena hasta impactó al mismo Jorge Rial, que se hizo eco de las fuertes imágenes en Twitter, publicando: “Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala…

Estalló Twitter, María Eugenia Ritó mostro una foto de su cola

lili 28 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…o infartante. Falta poco para empezar la temporada y el elenco de Tu cola me suena, que van a Mar del Plata, se reunió para realizar las fotos de la marquesina. María Eugenia Ritó, Andrea Estevez, Beto Cesar, Germán Kraus, Divina Gloria, Federico Bal, Tota Santillán y Sabrina Ravelli posaron para la cámara y compartieron fotos en las redes sociales. La rubia vedette mostró y demostró que sigue teniendo un cuerpo escultural y que volvió a ser lo…

Tamara Petinatto y su “hilo dental”

lili 8 de diciembre del 2014 Televisión No hay comentarios

…a hacer bromas en el piso, y le dijo: Claro, a vos te gusta gastar a todo el mundo, pero cuando te toca no te la bancás”, y la panelista contestó: “¡No, no, no! A mí me gusta gastar a la gente, pero no voy a mostrar la tanga por eso”, entre risas. A lo que Rial, con la complicidad de sus compañeros, decía: “Me acaba de llegar un mensaje de Presidencia de la Nación que, a las 13.41, hay que poner el Himno Nacional Argentino. Y ante el…

Kim Kardashian incendia Instagram con un “hilo dental”

lili 1 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…odos ellos mostrando su cuerpo. La morocha es dueña de un cuerpo infartante, y sobre todo su trasero, y no para de sumar admiradores. Nos referimos a la foto que la mediática publicó en sus redes sociales para agradecer haber llegado a 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero más agradecidos están los seguidores. Esta vez no eligió ni una bolsa de residuo, ni ropa extravagante, o mejor dicho lencería o trajes de baño minúsculos,…