Resultados de la búsqueda: eloy rivera sin censura

Eloy Rivera no aguantó más y se atendió en la ducha

lili 26 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

El joven reconocido por su cantidad de seguidores en Twitter atendió sus necesidades después de protagonizar varios episodios muy hot con sus compañeras. El participante de Gran Hermano 2015 del que hablamos es Eloy Rivera y volvió a ser noticia ya que después de varios situaciones calientes de las que fue parte, se tuvo que atender solo en la ducha y la producción censuró la escena. El momento hot ocurrió después de varios momentos calientes…

¿Marian esta vez eligió a Eloy?

lili 21 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…fuertes. Nuevamente la producción de Gran Hermano 2015 tuvo que omitir imágenes y fueron una escenas de las más polémicas y fuertes de la casa. Casi siempre la involucrada en estos hechos es Marian Farjat y esta vez con Eloy Rivera, que volvieron a tener un acercamiento. Ahora se mostraron muy “cariñosos” en el sauna de la casa. La participante con menos prejuicios, estaba acostada en el sauna y su compañero Eloy se acercó y le bajó la malla en…

Fotos Robadas de Hope Solo, sin censura

lili 26 de septiembre del 2014 General No hay comentarios

Hope Solo, la excelentísima portera de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos también fue otra de las víctimas de uno de los tantos hackers que andan dando vueltas y nos muestran lo mejor de las hermosas Famosas. Mira las fotos robadas de Hope Solo desnuda, acá en Famosos HOY. Parece que no solo las modelos y actrices famosas de Hollywood son seguidas por los Hacker, ahora también están empezando a caer en manos de estos intrusos de…

Etiquetas

Dos participantes de Gran Hermano 2015 practicaron el Kamasutra

lili 11 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…riñosos. Ya son conocidos los besos y los acercamientos sensuales, pero hubo dos participantes que fueron más allá y realizaron prácticas del Kamasutra. “Necesitamos más chicas como vos”, fue la frase que le dijo Eloy a Marian para cambiar el rumbo que tenía la charla hasta ese momento y arrancar a hablar de los temas más calientes. El histeriqueo y los jueguitos entre los dos fueron creciendo, Eloy era el más entusiasmado mientras…

Barbie Vélez y sus fotos más sexies desde las playas de México

lili 23 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La actriz Bárbara Velez deslumbró con su belleza desde la Rivera Maya, donde disfrutó con Federico Bal de unas vacaciones más tranquilas que las de su mamá Nazarena Vélez. Barbi deslumbró desde las playas de la Rivera Maya, donde disfrutó de sus vacaciones junto a su novio Fede Bal, y compartió una fotos muy sexies. Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, los jóvenes actores compartieron románticas y tranquilas fotos en las redes…

El infartante striptease de Marian de Gran Hermano 2015

lili 25 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ue lo que se llama pudor no lo conoce. En la última fiesta que fue la de disfraces, e instigada por algunos de los participantes masculinos hizo con un infartante streptease frente a Matías. Hace algunos días Marian Farjat y Eloy Rivera volvieron a tener un acercamiento en la Casa de Gran Hermano del que ya les conté. Ya antes se habían mostrado realizando algunas poses del Kamasutra, y la última vez fue cuando se prodigaron algunos mimos hot en…

Los chicos de Gran Hermano en la ducha…

lili 4 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…como es de imaginar en cuestión de minutos se viralizó. Las chicas ya se habían animado al topless, pero los varones fueron por más. El primero fue Nicolás Conte, el boxeador, pero no tardaron en seguirlo Brian Lanzalotta y Eloy Rivera, que al parecer las cámaras no los inhiben para nada y se metieron a la ducha como Dios los trajo al mundo y revolucionaron las redes sociales apenas aparecieron las imágenes. Hace unos días todos los…

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado sin tapujos dentro de la casa

lili 15 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…a Nadia Terrazolo. Y parece que tiene poca memoria porque se olvidó de las cámaras y caminó por la habitación de los varones como Adán. Así se lo puede ver en algunas capturas subidas a Twitter e incluso aparece muy cerca de Eloy Rivera. Delgado, está señalado como el verdadero padre del hijo de Gisela Bernal, y no le escapó al tema en la casa. No es la primera vez que los participantes muestran sus partes íntimas, incluso el mismo Delgado fue…

El participante de GH que estuvo en la fiesta de 15 de Morena Rial

lili 8 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

En el día de ayer en el programa Intrusos, de Jorge Rial, estuvo un amigo de Eloy, y en vivo Rial se enteró que el “hermanito” de “Gran Hermano 2015” era amigo de Morena, su propia hija, fue invitado a su fiesta de 15. Atónito el conductor en ese mismo instante llamó a su hija al aire para averiguar si esto era verdad y ella lo confirmó: “ Si, ¿por qué” y enseguida agregó: “Sí, vino y bailó conmigo”. Con anterioridad, el…