Resultados de la búsqueda: ernestina pais desnuda

Monica Farro toma sol completamente desnuda

lili 1 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La uruguaya Mónica Farro, se animó con al calorcito que se empezó a sentir en Buenos Aires, y tomó sol sin ninguna prenda Sí, completamente desnuda,toma sol Mónica Farro, aprovechando el sol que empezó a calentar los días porteños para broncear su voluptuoso cuerpo, completamente desnuda.”Odio las marquitas del sol”, se justificó la rubia en su cuenta de Twitter, al publicar una de las fotos, que enseguida empezó a recibir elogios y…

Sophie Monk se desnuda para recordar su cuerpo “cuando se me caigan las lolas”

lili 1 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…y se desnudo para Playboy, y dijo que es para recordar cómo era “cuando esté gorda y con las lolas caídas”. La cantante, actriz y conductora inglesa, criada en Australia contó en su programa de radio 2DayFM que decidió posar desnuda para dentro de 30 años recordar que alguna vez tuvo un cuerpo espectacular. “Apuesto que cuando tenga 60 años voy a estar sentada con las tetas caídas y voy a pensar ‘¿por qué no lo hice?’“, bromeó Sophie. “Así que…

El periodista que confirmó la muerte de Nisman abandona el país por miedo

lili 24 de enero del 2015 Fotografias No hay comentarios

Damian Pachter, es el periodista especializado en relaciones internacionales, y fue el que comunicó en Twitter el fallecimiento del fiscal. Damian Pachter, el periodista del Buenos Aires Herald, fue la persona que el mismo domingo de sucedido el hecho, confirmó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó el país por miedo. “Me voy porque mi vida corre peligro”, le dijo Pachter a Infobae. A la madrugada de hoy, a las 4…

Actriz iraní desafía al régimen de su país con un desnudo total

lili 17 de febrero del 2015 Fotografias No hay comentarios

La actriz iraní Golshifteh Farahani posó desnda para protestar contra las restricciones impuestas por el gobierno Para protestar contra el régimen de su país, la actriz iraní Golshifteh Farahani posó totalmente desnuda para la revista Egoiste. Ella demostraba su descontento con el régimen teocrático que gobierna Irán en 2012, cuando Madame Figaro publicó su primer desnudo y los políticos le hicieron llegar a los representantes de la actriz su…

Salieron fotos de Nadia Terrazolo desnuda

lili 26 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…casa de Gran Hermano 2015, y cada vez son más las participantes que dan que hablar de la Casa más escandalosa del país Nadia Terrazolo, ya apareció en las redes sociales con las fotos más hot donde se la puede ver totalmente desnuda. Nadia es la participante que quería salir de la casa de Gran Hermano, porque extrañaba a su hijo de siete años, y los “herrmanitos” le dieron el gusto en nominarla casi toso a una de las mujeres más lindas del…

Claudia Ciardone se desnuda y somete a un hombre

lili 12 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ica muy hot, en la que puede vérsela como Dios la trajo al mundo y poniendo a sus órdenes a un fornido muchacho. Claudia Ciardone, una de las mejores colas del país, protagonizó una producción muy hot en la que puede vérsela desnuda y sometiendo a un hombre, de manera muy sexy. La modelo fue retratada por el fotógrafo Gustavo Piñeiro, quien la mostró muy sexy y dominante, pero a pesar de ello se lo veía muy contento al otro protagonista de la…

Nuevo ataque del hacker de Hollywood: se filtran fotos de Winona Ryder desnuda en una bañera

lili 7 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…. A la lista de víctimas conformada por Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y muchas otras ahora se le suma también la famosa Winona Ryder. El hacker de Hollywood volvió a atacar y dio a conocer la imagen de la actriz desnuda. En las imágenes se puede ver a la actriz totalmente desnuda en una bañera. Esto demuestra que la intimidad de las mujeres más famosas del mundo sigue en peligro, y no se sabe hasta cuando, ya que cada vez son más….

¡Escándalo! Se filtraron las nuevas fotos de Marina Calabró completamente desnuda

lili 4 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

En las nuevas imágenes de Marina Calabró se la ve a la panelista de Intrusos totalmente desnuda, apenas vestida con unas botas con flecos. La licenciada de la que hacía alarde su padre, Juan Carlos Calabró, ahora avenida a periodista de chimentos Marina Calabró, se sacó fotos donde se la puede ver totalmente desnuda, con unas botas con flecos como única vestimenta, y las imágenes se filtraron e inmediatamente se viralizaron en las redes…

Desnuda, con un arma y fumando marihuana

lili 21 de abril del 2016 Fotografias No hay comentarios

…imagen de la mujer tranquila y sensual y se ha transformado en una mujer provocadora y polémica. Estamos hablando de Rihanna quien ha desatado un verdadero escándalo con la fotos que publicó en Instagram, en la que se la ve desnuda, con un arma y fumando marihuana. Rihanna está grabando una nueva versión de su video “Need Me” (Necesitame) y lo compartido en Instagram son imágenes del backstage, que generaron una fuerte polémica. La…

Etiquetas

La última conejita que posará desnuda en Playboy

lili 22 de noviembre del 2015 Fotografias No hay comentarios

…i quedará en la historia por ser la última que lo hará. Es un hecho histórico el que se producirá en la próxima edición de la revista Playboy de Estados Unidos, y es que la modelo Ana Cheri será la última conejita que posará desnuda. Sí, aunque no lo pueda creer ya no habrá mujeres sin ropa en la revista del conejito. Ana Cheri, es una californiana, de 29 años, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se convertirá en la última…