Resultados de la búsqueda: famosas desdudas completamente ver

Sigue la saga del Camus Hacker de Hollywood: ahora con fotos de Kaley Cuoco y de otras famosas

lili 5 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

Todo Hollywood está más que preocupado con su intimidad y estos ataques. Las víctimas serían alrededor de 100 famosas. Primero salieron a la luz fotos de Jennifer Lawrence completamente desnuda y pensaron que era solo eso, pero después otros nombres, como los de Kate Upton y Kirsten Dunst, entre otras. Pero ahora se supo que el hackeo fue más grande todavía de lo que se creía. O sea, el Hackers de Hollywood, trabajó bastante más que el local. Y…

Se filtran nuevas fotos hot: ahora las cantantes más famosas

lili 10 de septiembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

Ahora le tocó el turno a las cantantes más famosas. El hacker de Hollywood sigue metiéndose en la intimidad de las estrellas. Mirá las fotos. Se decía que el hacker había sido detectado pero las fotos hot de famosas de Hollywood se siguen filtrando indiscriminadamente, sin que se pueda hacer algo en absoluto al respecto. Esta vez fue el turno de la infartante Jennifer López y de Avril Lavigne, su compañera de dueto que interpretaron la canción…

Filtran nuevas fotos de las famosas al desnudo

lili 17 de febrero del 2015 Cine No hay comentarios

Al igual que el año pasado, Hollywood al descubierto. Un hacker nuevamente logró filtrar docenas de fotos íntimas de las famosas de Estados Unidos. Kim Kardashian y Vanessa Hudgens fueron las nuevas damnificadas, al igual que Jennifer Lawrence, que el año pasado también había sufrido esta misma situación de vulnerabilidad de su intimidad. Las fotos comenzaron a aparecer en las distintas redes sociales, y ya están siendo compartidas en el mundo…

Monica Farro toma sol completamente desnuda

lili 1 de diciembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…calorcito que se empezó a sentir en Buenos Aires, y tomó sol sin ninguna prenda Sí, completamente desnuda,toma sol Mónica Farro, aprovechando el sol que empezó a calentar los días porteños para broncear su voluptuoso cuerpo, completamente desnuda.”Odio las marquitas del sol”, se justificó la rubia en su cuenta de Twitter, al publicar una de las fotos, que enseguida empezó a recibir elogios y piropos de parte de sus agradecidos…

Hacker: otra vez fotos hot de famosas actrices

lili 11 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…, Kirsten Dunst y Lea Michele y otras actrices de Hollywood 57596534CG011_Cannes_Marie_ Las nuevas imágenes del hacker de Hollywood se filtraron en las redes sociales y las actrices involucradas están furiosas. Ya van varias famosas estadounidenses que sufrieron robos cibernéticos, el hacker le sustrajo fotos personales e íntimas de sus archivos. Ahora, estas nuevas imágenes circulan por las redes sociales y se difunden por el mundo a gran…

Las selfies de las colas de las famosas, como las hacen?

lili 25 de febrero del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Como existe la creencia que las cámaras de fotos o televisión engañan a la vista y aparentan todo de mejor aspecto. Para despejar dudas, varias famosas decidieron mostrar sus colas tomándose unas selfies y subirlas a las redes sociales. Una de las fanáticas es Kim Kardashian, y por eso, para su selfie siempre busca un ángulo en el que la luz dé sobre su cara y sus lolas. Además, flexiona una de sus piernas. Su hermana Khloe Kardashian también…

Andrea Ghidone y Gisela Bernal, completamente desnudas

lili 17 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…la cámara y escribió frases en su cuerpo bajo el lema “Mi cuerpo dice”. “Quise expresar frases que me hicieron ver otra realidad, vivimos sometidos a mandatos y creencias que ni cuestionamos y las damos por verdad , quiero vivir de otra manera y poder encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear”, dijo la rubia. Fue una iniciativa que tuvo mucho éxito, sobre todo entre sus colegas que rápidamente la apoyaron…

¡Escándalo! Se filtraron las nuevas fotos de Marina Calabró completamente desnuda

lili 4 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…trusos totalmente desnuda, apenas vestida con unas botas con flecos. La licenciada de la que hacía alarde su padre, Juan Carlos Calabró, ahora avenida a periodista de chimentos Marina Calabró, se sacó fotos donde se la puede ver totalmente desnuda, con unas botas con flecos como única vestimenta, y las imágenes se filtraron e inmediatamente se viralizaron en las redes sociales y en los sistemas de mensajerías instantáneas. En las fotos, tomadas…

Más famosas hackeadas: Esta vez es Pampita?

lili 3 de septiembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…rolina Ardohain fue otra de las tantas víctimas de los hackers. Como es su costumbre, ella aún no confirmó ni negó nada. Parece ser que es del viaje que realizó para descansar en las playas de Miami, donde también se la pudo ver bailando en un yate con sus amigas. En Informadísimos, conducido por Carlos Monti, mostraron a una dama desnuda a quien se le ve la cola. El conductor comentó que podría ser Pampita y las comparaciones comenzaron. El…

Fotos Robadas de Hope Solo, sin censura

lili 26 de septiembre del 2014 General No hay comentarios

…de estos intrusos de la intimidad, las deportistas y hoy el centro de la escena es una famosa del fútbol. Hope Solo, la excelente arquera fue la nueva víctima de los entrometidos hackers. En las fotos publicadas, la podemos ver mostrando todos sus atributos muy relajada, en una pose digna del “Kamasutra”. También, como las otras famosas, la popular foto sacada en el baño. También regando el jardín. Se está hablando que en cualquier momento se…

Etiquetas