Resultados de la búsqueda: fiorela y su novii calle 7

Vicky Xipolitakis casi va presa por pasear desnuda por la calle

lili 15 de marzo del 2015 Fotografias No hay comentarios

…takis casi es detenida en Estados Unidos por posar desnuda en la vía pública, por lo que tuvo dar explicaciones. La Griega fue convocada por la revista Playboy para ser la tapa de la revista, con una producción muy hot en la calle. Y fue durante esta sección de fotos, donde se mostró morocha y sin ropa ante los transeúntes, causando un gran revuelo en Miami, donde fue realizada la producción. Asimismo, la mediática, a quien se la vinculó en los…

Engancharon a Juana Viale acomodándose y se le vio todo en plena calle

lili 29 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…udo ver el domingo, en un encuentro con amigos en pleno Palermo. La ex de Gonzalo Valenzuela y actual de Chano Charpentier (de Tan Biónica), se había puesto una mini pollera colorada que dejó al descubierto algunos de sus encantos. Aparentemente, a Juana le molestaba su ropa interior, y en un momento tuvo que acomodarla y ponerla en su lugar con la mano, en plena calle para el regocijo de los transeúntes y fotógrafos….

Ivana Yturbe lloró en “El Gran Show” por foto íntima filtrada

lili 15 de mayo del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…na fotografía íntima. Ivana Yturbe habría sido fotografiada miccionando en un baño público, y la hicieron pública. “Hace un momento le decía a Ivana que estas cosas le pasan a la gente conocida y también a muchos en la calle. Te pueden hacer bullying pero siempre siempre existió gente que se quiso burlar de otros. Eso es burla. La persona que hace eso casi siempre es una persona poco contenta con su vida. Quiero saludar que Ivana esté aquí…

A una famosa conductora se le rompió el pantalón y mostró como terminó

lili 9 de julio del 2017 Fotografias No hay comentarios

…e le pasó sino que mostró el resultado de su accidente fashion. A la presentadora británica se le rompió el pantalón por la mitad justo cuando estaba por salir de su casa. Pero lejos de ser captada por los paparazzi en plena calle, ella misma compartió la imagen de su trasero que quedó al aire. “Buena manera de empezar el día… ¿alguien tiene hilo y aguja?”, fue el comentario en una foto en primer plano de su cola con los…

Laurita Fernández mostró lomo e infartó a todos

lili 28 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…cería y lució su cuerpo escultural. La talentosa Laurita divide su tiempo entre los ensayos para Bailando 2015 conducido por Marcelo Tinelli, donde se luce junto a su compañero Federico Bal, las funciones de Casa Fantasma en calle Corrientes y modela para las marcas que la requieren. Una de ellas, mostró distintos diseños de lencería en los tonos que van desde el blanco, pasando por el rosa fuerte, estampados en animal print, hasta el negro. La…

Explosivo material de la nueva Gran Hermano 

lili 8 de julio del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…fotos de las sesiones fotográficas que lleva a cabo. Enlas imágenes donde aparentemente aparece Antonella se encuentra sin ropa, de frente a al cámara, donde se la ve relacionándose con un señor mayor. Aseguró que en caso de ganar el reality, le gustaría usar el dinero del premio para hacer un comedor para chicos que estén en situación de calle….

Lizy Tagliani chocó con su auto en plena entrevista radial: el audio del momento

lili 8 de diciembre del 2014 Televisión No hay comentarios

La actriz que fue sensación en el Bailando 2014, fue embestida por otro vehículo cuando cruzaba una calle. Iba hablando con el manos libres (que está prohibido) para el programa de Daniel Ambrosino.   La popularidad le causó le provocó un insólito daño, a Lizy Tagliani, el jueves por la tarde, cuando sufrió un choque en plena entrevista telefónica. La actriz dialogaba con Daniel Ambrosino desde su auto con el manos libres (prohibido por la…

El descubrimiento de Nazarena Vélez. Enteráte

lili 10 de agosto del 2014 General No hay comentarios

…s y descubrí que tenía perdido un hermano que en el medio de la catástrofe salió a ayudarme. Cuando me tenían que sacar de mi casa, yo sin saberlo, él pagó gran parte de mi casa para que ni mis hijos ni yo nos quedemos en la calle”. Estaba hablando de José María Muscari. “Esto no es usual, ni en este medio ni en ningún lugar. Menos con una persona que conocés hace un año en el laburo. Estás hablando de una persona de laburo, no de un…

Se filtran fotos hot de Melina Lezcano, la cantante de “Agapornis”

lili 9 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…a, me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes jajajaj”. Según un sitio de noticias por internet, la joven expresa: “No voy a entrar en el juego porque me puedo ir a la mierd… Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como que hay una señorita en la calle y una puta en la cama”….

Sensual actriz posó con muy ¡poquita ropa!

lili 8 de octubre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…super sexy actriz, es la esposa del buenazo y simpático Nicolás Vázquez, desde hace años, y forman una de la sparejas más queridas y duraderas del espectáculo. Gimena jugó a convertirse en una diosa come-hombres y posó con diferentes conjuntos de lencería. Gimena Accardi, que se luce en la obra Dos pícaros sinvergüenzas junto a Guillermo Francella y Adrián Suar, en la calle Corrientes, disfrutando de un gran momento profesional.  …