Resultados de la búsqueda: futbolistas con escapadas del pene

Ivana Nadal recibió ofertas de futbolistas para ir como “acompañante”

lili 7 de diciembre del 2014 Deportes No hay comentarios

…les que pertenecen a su vida privada y que permanecían sin hacerse público porque ella había decidido no darlas a conocer. Lo que hico público es su fanatismo por River, pero por otro lado, las curiosas y variadas ofertas de futbolistas para acompañarlos a Europa, donde están jugando Ivana Nadal, vive su mejor momento como conductora de televisión, como modelo y a nivel personal. En el programa Arroban confesó todos estos detalles que nadie…

Milu Guzman, la nueva novia de Camilo Mayada: botinera de lujo

lili 4 de mayo del 2015 Deportes No hay comentarios

La rubia joven de 18 años, Milu Guzman es modelo y bailarina y ya tiene un gran prontuario por la vida de futbolistas entre los que se destacan varios de River Plate. Camilo Mayada es la nueva conquista del corazón de Milu Guzman, una bailarina y modelo, que a pesar de sus jóvenes 18 años ya cuenta con un gran prontuario de futbolistas. El jugador de River Camilo Mayada tendría una relación con la rubia, que ya tuvo un pasado con Sebastián…

Sexual y alocado festejo de cumpleaños de Miley Cyrus

lili 25 de noviembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…ración, que fue elegida especialmente por la estrella, que eran hojas de marihuana proyectadas con luces, y las actividades de la noche tuvieron un tono netamente sexual. Para los invitados en vez de un toro mecánico hubo un pene mecánico, penes de chocolate y collares luminosos con formas sexuales. Y muy a lo Miley, mientras uno de los invitados a la fiesta hacía un video, la joven sacó la lengua y mostró los pechos frente a cámara. Cyrus…

Las espectaculares fotos de Daniela Urzi en medio de los rumores

lili 20 de mayo del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…un tercero en discordia, y sería Pablo Cosentino, marido de la modelo. La versión dice que Cosentino le había pagado a Nicole el pasaje a Europa para mantener un encuentro secreto en Milán. De inmediato, el representante de futbolistas salió a desmentir el rumor, al igual que Neumann, quien aseguró que no tiene vínculo alguno con el empresario futbolístico. Daniela le escribió un duro mensaje de WhatsApp al periodista Tomás Dente. “Me dan…

Melanie Defederico en una sensual producción

lili 29 de julio del 2016 Deportes No hay comentarios

…;Vivo en Villa Luro con mi hija, doy clases en un gimnasio, voy todos los días a entrenarme”. Y agregó que está sola pero que muchos hombres intentan conquistarla: “En estos días me están volviendo loca y no sólo futbolistas. Muchos famosos me están mandando mensajes… “, aseguró. Consultada sobre la posibilidad de reconciliarse con su hermano y Cinthia, Melanie respondió: “Con mi hermano me voy a reconciliar, de…

La actriz hot que criticó a Falcao y James Rodríguez

lili 26 de septiembre del 2015 Cine No hay comentarios

La colombiana Esperanza Gómez, es una espectacular mujer por donde la mires, y además actriz en el rubro de películas para adultos, y aseguró que los futbolistas de las selección de su país “no son lo suficientemente machos”. Esperanza Gómez, la escultural actriz porno colombiana, criticó a dos famosos jugadores de la selección de su país, James Rodríguez y a Radamel Falcao, considerados iconos de la masculinidad en país. “Son lindos, pero no…

La ex de una estrella de Boca, se muestra desnuda

lili 22 de febrero del 2015 Deportes No hay comentarios

…las redes sociales, se llama Julieta Araujo y desde su cuenta de Twitter (@julieta_araujo_) comenzó a calentar las redes mostrando una foto donde se puede ver que tiene un físico envidiable. Ella es la ex mujer de uno de los futbolistas con más horas de fiestas nocturnas del fútbol argentino: Clemente Rodríguez. Y la joven aprovechó que el lateral izquierdo regreso al país para jugar en Colón de Santa Fe, luego de un paso olvidable por San…

Wanda Nara tiene competencia en el Inter

lili 14 de abril del 2016 Deportes No hay comentarios

Sofija Milosevic es la nueva novia del delantero Adem Ljajic, compañero de Icardi en el equipo italiano. Ya son conocidas las relaciones que existen entre los futbolistas y las bellas mujeres del ambiente del modelaje, y ocurren en todo el mundo. Esta vez el centro de atención es la espectacular modelo serbia que ya se roba todas las miradas en la platea del Inter. Sofija Milosevic es una modelo serbia de 25 años, dueña de una belleza…