Resultados de la búsqueda: gicela bernal cojiendo

Las fotos de Gisela Bernal  con ¿el padre de su hijo?

lili 7 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…primera vez que lo pude sacar, le hice el ADN”, reveló el empresario en Intrusos. En las redes sociales, el supuesto padre de la criatura y tercero en discordia, Francisco Delgado, mantuvo varios intercambios de mensajes con Bernal. El 11 de marzo de 2012, semanas antes de que se conociera la noticia del embarazo de la Bernal, Delgado tuiteó lo siguiente: “Voy a tener un hijo. #ListoLoDije”. Y arrobó a Gisela Bernal (@gisecampanita)…

Las producciones de Gisela Bernal sin ropa que quisiera olvidar

lili 22 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…on de Gisela Bernal, y tienen un poco más de cuatro años, y fueron realizadas antes que comenzara su relación con Ariel Diwan Justo en medio del escándalo, de las peleas y declaraciones encontradas entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, aparecieron una producción de fotos muy hot de la bailarina sin ropa, t que la rubia quisiera que desaparecieran de la faz de la tierra. Las fotos son de varias producciones, la más caliente es de Maxim, en la la…

Cinthia Fernández ¿en el video prohibido de Gisela Bernal?

lili 10 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…una bailarina muy conocida. Diwan no quiso revelar el nombre de esta persona, pero vox populi se dice que sería Cinthia Fernández. Cecilia Oviedo, fue una de las primeras que dijo que Diwan no era el padre del hijo de Gisela Bernal, también confirmó esto: “La protagonista del video de Gisela Bernal es Cinthia Fernández. Me llamaron para que no lo diga, pero que se yo, no se graben chicas”. Aunque el productor dijo que Fernández…

Aparecieron las fotos prohibidas de Gisela Bernal

lili 2 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

La más mediática bailarina en estos días Gisela Bernal, no tiene paz, una revista publicó unas fotos muy hot y el posible padre de su hijo entró en Gran Hermano 2015. La rubia es la protagonista de uno de los mayores escándalos del año, Gisela problemas por varios frentes: La guerra con lo que empezó todo, que se inició cuando su ex, el productor Ariel Diwan, salió por el programa Intrusos de Jorge Rial y luego por todos los medios a contar que…

Andrea Ghidone y Gisela Bernal, completamente desnudas

lili 17 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…encontrar otras leyes y creencias que yo misma pueda crear”, dijo la rubia. Fue una iniciativa que tuvo mucho éxito, sobre todo entre sus colegas que rápidamente la apoyaron y se sumaron a ella, una de ellas es Gisela Bernal, y también se desnudó. La bailarina más mediática por estos días acompañó a Ghidone, posó y dejó ver en su cuerpo diferentes frases. Una de ellas es “Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer”, de la…

Salió la primera imagen del video hot de Bernal y ¿Cinthia Fernández?

lili 12 de abril del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Comenzó a circular en las redes sociales una foto donde se puede ver a la otra que estaría con la bailarina con uno de sus amantes. La pelea entre Ariel Diwan y Gisela Bernal no deja de traer consecuencias colaterales. Es el tema de la semana: el problema de la paternidad que salió a la trajo aparejado un video prohibido que tendría la bailarina con otra vedette y un bailarín, cuyo nombre no circuló. “Gisela le mostró a Gabo Usandivaras…

El oscuro pasado de María Paz Delgado

lili 28 de junio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

María Paz Delgado y su oscuro pasado abre el debate sobre la prostitución VIP. “Cobraba 20 mil pesos por ir a “Tequila”, reveló Francisco Delgado Francisco Delgado, el ex de Gisella Bernal, y posible padre de su hijo, reveló que tuvo un negocio en común con María Paz antes de entrar a la casa y dijo: “estuvo al borde de ser gato”. En una charla que tuvieron Francisco Delgado y Mariano Verón dejó muy mal parada a…

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado sin tapujos dentro de la casa

lili 15 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Francisco Delgado, el sobreviviente de la primera gala de eliminación y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal se paseó por la casa como Dios lo trajo al mundo Francisco Delgado, es uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2015, y el primero salvado por el público que decidió que la que se saliera de la casa fuera Nadia Terrazolo. Y parece que tiene poca memoria porque se olvidó de las cámaras y caminó por la habitación de los…

Las nuevas diosas del Bailando 2016

lili 26 de noviembre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…ompañera de Gran Hermano Vip de España, y Marcelo Tinelli la convocó en vivo. Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su ex compañera de revista en el verano 2005. La joven Angela Torres traerá a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro a su amiga Jimena Barón. Por su lado Carla Conte, traerá a la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann, si sigue, traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006. Una…

Yasmila Mendeguía: “Estuve con un famoso antes de ser famoso… “

lili 8 de febrero del 2017 Espectaculos No hay comentarios

…s del programa de América y posó súper sexy para una nota donde habló de su relación con Francisco Delgado. Sobre Francisco Delgado, otro de los personajes que se hizo conocido en Gran Hermano, y por tener un hijo con Gisela Bernal y una nena con Barby Silenzi, comentó: Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien. En su momento, antes de que él sea famoso, estuvimos juntos, fue cuando empecé a hacer el ingreso a la facultad. Ahora nos volvimos a…