Resultados de la búsqueda: guatemalteca se saca las lolas

Jimena Cyrulnik se mostró tras achicarse las lolas

lili 9 de octubre del 2016 Espectaculos No hay comentarios

…las lolas: “Hoy me reconozco y celebro mi imagen” “Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas”, explicó Jimena Cyrulnik por su decisión de achicarse las lolas de 95 a 85. Ahora, feliz por los resultados, la panelista de Ponele la firma posó con su nueva figura y habló de todo. Jimena posó muy sensual para su esposo y fotógrafo, Lucas Kirby, y dijo “No me reconocía. Me veía…

Podrían sancionar a Vicky Xipolitakis por mostrar sus lolas

lili 4 de febrero del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…is por exhibicionismo El “inesperado” topless de Victoria Xipolitakis durante el desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz generó mucha polémica a tal punto que podrían sancionar a la vedette por mostrar sus lolas, pero era un escándalo cantado, ya que Vicky no se iba a perder de hacer algo para que se hable de ella por encima de las demás Es sabido que la vedette más mediática del momento busca la oportunidad para poder mostrar…

Sophie Monk se desnuda para recordar su cuerpo “cuando se me caigan las lolas”

lili 1 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…res para mostrarse totalmente desnuda, y prometió que nunca iba a hacer un desnudo. Pero parece que a los 34 años cambió de opinión y se desnudo para Playboy, y dijo que es para recordar cómo era “cuando esté gorda y con las lolas caídas”. La cantante, actriz y conductora inglesa, criada en Australia contó en su programa de radio 2DayFM que decidió posar desnuda para dentro de 30 años recordar que alguna vez tuvo un cuerpo espectacular. “Apuesto…

“No soy solo un par de lolas”

lili 5 de mayo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…z y modelo con un físico exuberante, que saltó a la fama por un polémico anuncio de la Super Bowl, vuelve a estar de plena actualidad, por una producción infartante, y pensar que de chica sufrió bullying por el tamaño de sus lolas . En EEUU se habla de ella como la nueva Kate Upton por la exuberancia de sus pechos, pero Charlotte no quiere que tan sólo se hable de ella por sus atributos, que ya le ocasionaron muchos problemas en la adolescencia,…

Dueña de la mejor cola, se operó las lolas

lili 6 de agosto del 2016 Espectaculos No hay comentarios

Iggy Azalea afirmó en una entrevista para Vogue que hace varios meses se sometió a un aumento de lolas. Después de haber conquistado a todos con su infartante trasero que mostró en un videoclip, la cantante fue por más. No reveló la talla que luce ahora, pero la intérprete de “Fancy” sí contó: “Estaba cansada de ponerle relleno a mis vestuarios y quería usar lencería que no tuviera varillas”, y aseguró que lo había…

Alexandra “La sueca” Larsson con sus lolas nuevas

lili 23 de diciembre del 2014 Fotografias No hay comentarios

…n tiene dos motivos nuevos para sentirse más completa para el comienzo de un nuevo año. Aca te cuento las razones. Alexandra Larsson, la sueca, empieza el 2015 con dos razones nuevas para estar más que contenta: se operó las lolas y ahora, se siente más “cómoda y segura”. Su meta siempre fue ser más pulposa, pero con una medida natural. Ahora lo es. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como soy…

¿Querés saber cuanto gana por cada fotito que se saca?

lili 19 de noviembre del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Si querés saber cuanto se puede ganar sacando publicando una foto. Enteráte de todo en esta nota, pero hay un detalle: Tenes que tener una cola como esta Jen Selter era una total anónima que empezó a subir fotos a las redes sociales, donde mostraba su espectacular cola, y ahora está convertida en un fenómeno del marketing global según El sensacional. Se estima que la modelo de la mejor cola norteamericana gana alrededor de 50 mil dólares por…

Kylie Jenner hizo explotó Instagram con sus fotos

lili 31 de marzo del 2015 Espectaculos No hay comentarios

Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian subió la foto con una minibikini, y resultó más provocativa de todas las anteriores Hay veces que parece que se desafían entre las hermanas, ya que en cuanto una saca una foto provocativa enseguida la otra saca una más hot, pero dada la diferencia de edad, pareciera que no podría ser. Kylie Jenner, es la hermana menor de Kim Kardashian, y también le gusta provocar, ahora hizo explotar Instagram con sus…

Posaron infartantes en las redes sociales

lili 31 de marzo del 2016 Fotografias No hay comentarios

…#8216;topless´ posando al lado de su otra amiga Emily Ratajkowski, modelo y tan sensual como ella. En la selfie se ve a las dos morochas posando frente a un espejo, donde ambas lucen sólo jeans y sin nada arriba, dejando sus lolas completamente a la vista de sus seguidores. Como hizo en su última selfie desnuda, la reina de las redes se tapó las lolas con una barra negra, lo que se volvió el foco de muchas críticas Emily, también se mostró muy…

¿Quién dijo: “En el sexo me gusta jugar a no ser uno”?

lili 6 de julio del 2015 Espectaculos No hay comentarios

…ciones? – Me enciende él, sobre todo su manera de tocar. No hablo de genitalidad, sino de que me puede apretar un hombro, un brazo, el roce una pierna, lo que sea. Sus manos me encienden, hasta la caricia más sutil. Me saca de clima cuando suena un teléfono, el timbre, porque a veces eso distrae y complican un momento de intimidad. – ¿Fantaseaste alguna vez con hacer un trío? – Para nada. Primero porque con otra mujer me…